Las zapas ‘minimal’ que están arrasando esta Navidad


La llegada de las fiestas navideñas supone una ocasión inmejorable para renovar nuestro armario y sorprender con el calzado tendencia de la innovadora firma Muroexe


Queda apenas una semana para Navidad. Los más previsores quizás ya lo tengan todo listo: las postales, los regalos debajo de la cama para que no los descubran los más pequeños de la casa y los turrones en la alacena. El patinete eléctrico y los dispositivos electrónicos serán los protagonistas de estas Navidades, sin embargo y como cada año, la moda no se quedará atrás. Bufandas, jerséis, gorros para los días de nieve, guantes y calzado de temporada siempre son regalos agradecidos. En ese contexto emerge con fuerza la firma de calzado Muroexe, de rabiosa actualidad por sus innovadoras zapatillas, que vienen causando furor por su diseño elegante y tecnicista.
La joven firma madrileña, que echó a andar en 2013, cuenta con un amplio escaparate online, además de tiendas físicas en Madrid, Bilbao, Pamplona y Logroño, que ha permitido que las zapatillas estén disponibles en más de cincuenta países. Basta con echar un vistazo a su atractivo diseño y a sus competitivos precios para comenzar a descifrar la clave de su éxito. Esto le ha permitido consolidarse como una auténtica tendencia en el mercado actual del calzado.
El diseño minimalista es la seña de identidad de unas zapatillas unisex elaboradas con tecnología de última generación que convencen por su gran comodidad y por su inestimable factor multi contexto: unas zapatillas pensadas para el día a día pero con un diseño elaborado que permite usarlas en el afterwork.
La originalidad y la innovación van de la mano en un calzado pensado para un público urbanita treintañero que suspira por disponer de unas zapatillas que reúnan la comodidad de unas deportivas y la elegancia propia de los zapatos. Una fórmula que Muroexe ha sabido encontrar y que causa furor lejos de nuestras fronteras, especialmente en países como Alemania o Estados Unidos.
Su firme apuesta por un cuidado y novedoso diseño, a la vanguardia de las últimas tendencias, se complementa con un riguroso respeto por el medio ambiente. La firma madrileña es completamente vegana y ecológica y cuenta con el certificado PETA, un documento que acredita que no se trabaja con ningún producto de origen animal durante el proceso de producción de sus zapatillas.
Más de doscientas mil personas disfrutan ya las zapatillas Muroexe, Un producto premium a un precio asequible que ha cautivado a mujeres y hombres alrededor del planeta y que va camino de ser uno de los regalos estrella estas Navidades. El desembarco de las Muroexe en las grandes ciudades europeas se ha ido consolidando en el último lustro y su filosofía cada vez gana más adeptos.
La llegada del invierno invita a renovar nuestro fondo de armario, y las fiestas navideñas son la ocasión perfecta para hacerlo. Las zapatillas estrella de estas Navidades ya tienen un sitio preferente en nuestra lista de regalos.
Fundada en 2013 en Madrid por Esme M. Cardenal y Roberto Heredia, sus diseños técnicos comenzaron a venderse online para más tarde lanzarse a la calle a través de diferentes tiendas multimarca. Aunque aún hoy un 50 por ciento de sus ingresos siguen proviniendo de Internet, ya cuentan con tiendas físicas en Madrid, Pamplona y Bilbao.
Dirigidas a un perfil profesional y urbanita, desde sus inicios han conseguido transmitir la idea de elegancia y comodidad a través de los materiales y la tecnología deportiva. Así, en unos fugaces 5 años, la marca ya ha vendido más de 200.000 pares de sus diferentes modelos en más de 50 países. La mayoría en Europa y con especial énfasis en España -su lugar natal- pero también en Alemania, donde sus diseños técnicos e industriales han calado hasta convertirlo en el segundo mercado por facturación. Razón por la cual la marca ya cuenta con equipo local y almacén en el país
¿Los próximos pasos? Según cuentan desde la marca, USA es el siguiente paso, donde también prevén abrir almacén e inaugurar estrategia de ventas para 2019. Además, aseguran haber fijado el próximo foco en el continente asiático, donde vislumbran futuros planes de expansión.



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