Nike se suma a la moda del ‘brillibrilli’ con unas zapatillas de 350 euros


El calzado, disponible en plateado y dorado, se ha agotado en solo unas horas


Nike acaba de poner a la venta sus nuevas zapatillas que volverían loca a La Vecina Rubia, una apasionada del ‘brillibrilli’. La firma deportiva ha hecho una particular versión de uno de sus calzados más populares, las Air Max, para el público femenino donde brillos son los absolutos protagonistas.
La marca ha colaborado con Swarovski para convertir un calzado deportivo en todo un artículo de lujo con 50.000 cristales de la famosa empresa que recubren por completo la parte superior de la zapatilla. La firma ha lanzado las Swarovski x Nike Air Max 97 en dos colores diferentes que se pusieron a la venta el 26 de diciembre y se agotaron en su página web en menos de 24 horas. Nike ha optado por unas zapatillas con cristales dorados que cuestan 350 euros y por unas con detalles plateados que son un poco más económicas, 265,97 euros.
Ambos modelos respetan el diseño original de un calzado que se creó en 1987 y que fue todo un experimento de amortiguación que rápidamente pasó de las pista deportiva a la calle. Gracias a los cristales de Swarovski se ha conseguido crear un efecto de lujo que realza las líneas de un diseño que mantiene la suela blanca, uno de sus detalles originales.
Con este lanzamiento, Nike no solo se ha sumado a la moda del ‘brillibrilli’ en una época en la que las lentejuelas están por todas partes, sino también ha sido una apuesta para que las mujeres opten por este tipo de calzado y lo combinen con trajes pantalón e incluso con vestidos, una moda que se ha visto en los últimos meses con los estilismos de algunas famosas que han optado por unas cómodas zapatillas en vez de unos zapatos de tacón.



Comentarios