El calzado, disponible en
plateado y dorado, se ha agotado en solo unas horas
Nike acaba de poner a la venta
sus nuevas zapatillas que volverían loca a La Vecina Rubia, una apasionada del
‘brillibrilli’. La firma deportiva ha hecho una particular versión de uno de
sus calzados más populares, las Air Max, para el público femenino donde
brillos son los absolutos protagonistas.
La marca ha colaborado con
Swarovski para convertir un calzado deportivo en todo un artículo de lujo con
50.000 cristales de la famosa empresa que recubren por completo la parte
superior de la zapatilla. La firma ha lanzado las Swarovski x Nike Air Max
97 en dos colores diferentes que se pusieron a la venta el 26 de diciembre
y se agotaron en su página
web en menos de 24 horas. Nike ha optado por unas zapatillas con
cristales dorados que cuestan 350 euros y por unas con detalles plateados que
son un poco más económicas, 265,97 euros.
Ambos modelos respetan
el diseño original de un calzado que se creó en 1987 y que fue todo
un experimento de amortiguación que rápidamente pasó de las pista deportiva a
la calle. Gracias a los cristales de Swarovski se ha conseguido crear un efecto
de lujo que realza las líneas de un diseño que mantiene la suela blanca, uno de
sus detalles originales.
Con este lanzamiento, Nike no
solo se ha sumado a la moda del ‘brillibrilli’ en una época en la que las
lentejuelas están por todas partes, sino también ha sido una apuesta para
que las mujeres opten por este tipo de calzado y lo combinen con trajes
pantalón e incluso con vestidos, una moda que se ha visto en los últimos meses
con los estilismos de algunas famosas que han optado por unas cómodas
zapatillas en vez de unos zapatos de tacón.
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