La marca se ha rodeado de
jóvenes conocidos para lanzar la colección de primavera-verano #MyCalvins
Calvin Klein lanza hoy su
primera colección tras la marcha de Raf Simons el pasado mes de diciembre. Una
línea muy esperada que sigue los cambios
que anunció hace unas semanas el grupo PVH Corporation, que
aseguró en un comunicado que relanzaría sus colección más icónica con un nuevo
nombre y con una renovada estrategia digital.
Dicho y hecho. La firma
estadounidense ha vuelto a sus orígenes con la campaña #MyCalvins que
muestra sus propuestas para primavera-verano. Una línea que ha servido para
eliminar la etiqueta 205X39NYC que lanzó Raf Simons y que pretende alejarse del
concepto de lujo que impuso el diseñador belga y convertirse en una colección
accesible.
La campaña se dirige
claramente a los jóvenes. De ahí a que aparezcan personajes muy conocidos
como Kendall Jenner, la modelo mejor pagada del mundo que vuelve a trabajar
para la marca; el cantante Shawn Mendes, que posa por primera vez en ropa
interior, unas imágenes que han revolucionado a sus fans; el rapero ASAP Rocky
o el actor Noah Centineo.
En las imágenes, que se pueden
ver en sus redes sociales y han sido captadas por Glen Luchford, se observa que
los modelos lucen los clásicos pantalones vaqueros, una de las prendas más
esmblemáticas de la firma, así como su camiseta blanca básica con la
que vuelve a recuperar la tendencia del logotipo.
En cuanto a la ropa
interior, Calvin Klein Underwear se inspira en “el clásico romance de
juventud a las afueras”, como detalla en la página web, y vuelve a optar por
prendas muy cómodas, como si fueran una segunda piel, con su inseparable nombre
en la goma de sujetadores tipo tops, braguitas y calzoncillos.
Además la campaña se lanzará
también en ‘Tik Tok’, la red
social china que triunfa entre los jóvenes de todo el mundo, que
incorporará unos clips muy cortos en los que se mostrará la ropa, una
estrategia perfecta para llegar a su público objetivo.
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