Un cinturón que sigue la moda
de personalizar los complementos
Tras el renacer de uno de sus
bolsos más icónicos, el‘Saddle bag’, y lanzar otro de tela bordada con el
nombre que llevan últimamente todas las ‘influencers’, Dior vuelve de
nuevo a crear tendencia con un accesorio que verás por todas partes en las
próximas semanas.
Se trata del
cinturón ‘Diorquake’ en piel de becerro negra que ya lucen algunas de
las ‘it girls’ más mediáticas, entre ellas, las hermanas Chiara y
Valentina Ferragni, Marta Lozano, Aimme Song o modelos como Bella Hadid. Un
complemento que se suma así a la moda de las iniciales, ya que la hebilla
dorada del cinturón tiene forma de ‘D’.
El accesorio forma parte de la
nueva colección diseñada por Maria Grazia Chiuri y ya puede adquirirse en
la página web de la firma por 750 euros. El diseño,
también disponible en azul y marrón, está teniendo mucho éxito como se puede
ver en la tienda online, que ya tiene pocas unidades disponibles.
En su nueva colección, Dior ha
apostado por la moda de los complementos personalizados, una tendencia que
impulsó Céline con sus colgantes
con la inicial XL y que ahora puede verse en cinturones, bolsos,
pendientes e incluso anillos.
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