El nuevo accesorio estrella de Dior que ya llevan todas las ‘influencers’


Un cinturón que sigue la moda de personalizar los complementos


Tras el renacer de uno de sus bolsos más icónicos, el‘Saddle bag’, y lanzar otro de tela bordada con el nombre que llevan últimamente todas las ‘influencers’, Dior vuelve de nuevo a crear tendencia con un accesorio que verás por todas partes en las próximas semanas.
Se trata del cinturón ‘Diorquake’ en piel de becerro negra que ya lucen algunas de las ‘it girls’ más mediáticas, entre ellas, las hermanas Chiara y Valentina Ferragni, Marta Lozano, Aimme Song o modelos como Bella Hadid. Un complemento que se suma así a la moda de las iniciales, ya que la hebilla dorada del cinturón tiene forma de ‘D’.
El accesorio forma parte de la nueva colección diseñada por Maria Grazia Chiuri y ya puede adquirirse en la página web de la firma por 750 euros. El diseño, también disponible en azul y marrón, está teniendo mucho éxito como se puede ver en la tienda online, que ya tiene pocas unidades disponibles.
En su nueva colección, Dior ha apostado por la moda de los complementos personalizados, una tendencia que impulsó Céline con sus colgantes con la inicial XL y que ahora puede verse en cinturones, bolsos, pendientes e incluso anillos.

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