Expositores y visitantes también están
satisfechos con la nueva entrada al recinto y con la nueva distribución de
espacios
Del 26 al 28 de
enero se celebró en el Areal Böhler,
en Düsseldorf, una nueva edición de Gallery,
su salón de moda que se está posicionando a nivel europeo. Su organización
corre a cargo de Igedo Company,
que tiene a sus espaldas 70 años de experiencia en el sector de la moda.
También ha organizado numerosos salones profesionales, entre los que destacan
las antiguas CPD de
Düsseldorf, ya desaparecidas, y la actual CPM, el salón de moda de
Moscú.
450 marcas de 20
países
Cada uno de los
segmentos de Gallery tiene características propias. Las zonas denominadas Design, Avantgarde y Evening, por ejemplo, forman un
microcosmos donde conviven Oriente y Occidente, con marcas de muchos países.
Entre ellos estaban Irlanda, Estonia, Rusia y Croacia.
El rasgo más
definitorio del salón es la oferta a las marcas de stands en el salón y
de showrooms en
el mismo recinto, pero con un calendario un poco más prolongado. Los stands
están situados en el pavellón denominado Alte Schmiedehallen; los showrooms en
los otros tres pabellones del Areal Böhler. Ambas fórmulas atienden al
creciente mercado de moda centrado en la ciudad de Düsseldorf y en toda
Alemania.
Ulrike Kähler,
directora de Igedo, resalta el éxito que genera la
convivencia de ambas fórmulas, cada una de ellas adaptada a sus circunstancias
propias.
Expositores
satisfechos
Meriem Lebdiri,
fundador de Mizaan,
marca de moda tradicional árabe, ha dado su opinión sobre el salón. La moda no tiene fronteras y ahora necesita ser
más individual e integradora que nunca. Es el único camino –también en el punto
de venta- para que siga teniendo éxito.
Este es el mejor salón de moda que hemos tenido
en Düsseldorf durante los 10 últimos años, asegura
Maxi Kysely, propietario de Brasi & Brasi.
Y Paul Roshan,
de la marca Nobrand,
está también convencido de las virtudes del certamen. Es la primera vez que hemos expuesto en
Gallery. Hemos visto un ambiente fantástico. Para la próxima edición doblaremos
el tamaño de nuestro stand.
Entre los
expositores queremos destacar también la experiencia de la marca
irlandesa Sarah Paccini.
Maïté Ligot, su responsable de exportación, comentó: Gallery es la plataforma ideal para nosotros.
Es una excelente plataforma para la realización de pedidos. La nueva estructura
de la entrada al salón ha tenido un eco positivo. Como de costumbre, todo ha
sido muy profesional.
Marc Offenbach,
de la marca británica de moda para ocasiones especiales Gina Bacconi, también ha
subrayado: este salón nos da la oportunidad de
encontrarnos con nuestros clienes actuales y de conocer a muchos nuevos de
diferentes países. Gallery está muy bien organizado y tiene una estética
perfecta.
Christian Sydow,
product manager de Fiebig Since 1903,
que estaba en la sección de calzado y accesorios, ha comentado: este salón profesional ha supuesto un gran
éxito para nuestra marca. Durante los dos primeros días tuvimos un flujo
constante de visitantes de toda Europa e incluso de Asia. Hemos quedado
impresionados con el servicio ofrecido a los expositores.
+ Info: www.gallery-duesseldorf.com
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