House of Holland x ‘Sex Education’: así viste el nuevo activismo


El casting de la serie de Netflix ha acudido al desfile de la firma en la London Fashion Week


Lo que empezó con cuatro camisetas continúa hoy como una de las marcas internacionales más vendidas en todo el mundo, según Business of Fashion. House of Holland tiene su asiento reservado en la London Fashion Week desde 2006 y cada temporada sorprende con alguna colaboración o prenda novedosa.
“Women are more than muses”, se podía leer en la sudadera del joven actor Ncuti Gatwa -el joven que interpreta a Otis en la serie de Netflix, Sex Education- que se sentó junto a varios compañeros de reparto en el ‘front row’ del desfile de la marca.


La prenda pertenece a la colaboración de House of Holland con varios artistas, entre los cuales incluye a la escritora y diseñadora, Amber Ibarreche, especializada en ilustraciones centradas en temas políticos, feministas y sobre el amor propio.
La colección cápsula cuenta con mensajes como “Matriarch”, “lunatic”, “imposter” y “cry hard”. Una línea que pone el focus en el público millennial y en los principales problemas con los que conviven los jóvenes, como el sexismo, el bullying y las falsas identidades.
Para acabar de forjar esta unión, el show que protagonizó la marca el pasado 16 de febrero contó con la presencia de una parte del casting de ‘Sex Education’, una serie dirigida principalmente a los jóvenes. Aprovechó también para mostrar al público la camiseta que ha creado conjuntamente con Netflix, que lleva como eslogan “It’s my vagina”.


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