La intérprete de
“Sin pijama” desfila para la firma barcelonesa en la NYFW
Mil millones de reproducciones en YouTube,
once millones de seguidores en las redes sociales y las primeras posiciones en
la lista de la revista Billboard la avalan como el nuevo icono
latino. Es Natti Natasha, la cantante dominicana, intérprete junto
a Becky G del fenómeno de reguetón “Sin pijama”, se ha convertido en
la estrella del desfile que Custo Barcelona ha presentado esta tarde en Nueva
York; la reina de Instagram lo ha sido también de la colección “Insta
Glam” que se ha visto dentro de la Fashion Week.
Custo, la firma barcelonesa que revolucionó
las pasarelas neoyorquinas hace 24 años, ha confirmado en su desfile de la New
York Fashion Week la esencia de la permanencia en primera línea de la moda:
renovar sin perder las señas de identidad. La colección Insta Glam, un
juego de palabras que adapta a los tiempos de Instagram los excesos del mas es
más, está compuesta por prendas que buscan distinguirse y marcar la
personalidad. Nadie más apropiado que Natti Natasha para representar
el espíritu de la colección que busca mujeres que brillan sin temer los
excesos.
Consolidado en Estados
Unidos como un diseñador de referencia, las camisetas estampadas que le
hicieron famoso entre las celebridades de medio mundo han dado paso, con los
años, a todo tipo de prendas desde abrigos a minivestidos, todos con el sello
Custo de estampados y colores para llevar como ‘look’ total o dar un toque a
prendas básicas. Los vestidos son las prendas básicas de la colección Insta
Glam: cortos con patrones oversize e inspirados en sudaderas
deportivas; asimétricos y drapeados en base a tejidos joya. Los colores le
ganan, como en todas las colecciones de Custo, la batalla al negro aunque no la
guerra ya que convenientemente adornado con bordados en oro y plata, el luto
también tiene su lugar.
Hoy, la pasarela del Pier
59, los recuperados tinglados portuarios de Nueva York donde tiene lugar los
desfiles de las firmas más rompedoras de la semana de la moda, asistió también
a un nuevo lanzamiento: la colección de ropa para niñas mostrando tres réplicas
de ropa de mujer reducidas a las medidas infantiles. Custo ha recuperado su
línea infantil tras llegar a un acuerdo con un fabricante italiano y las
prendas estarán a la venta, junto a las de hombre y mujer, a partir de la
próxima temporada otoño invierno.
Natti Natasha, de 32 años,
una mezcla de Jennifer López y Kim Kardashian, ha lucido tres
prendas y ha revolucionado la pasarela, a pesar de que su estatura y sus curvas
no pasarían los cánones estéticos de las escuálidas modelos de pasarela. Aunque
comenzó su carrera musical hace casi dos décadas, Natti se convirtió en ídolo a
raíz de interpretar, junto a la cantante Becky G, el tema de reguetón “Sin
pijama”, un fenómeno viral cuyo vídeo que llegó a los mil millones de
reproducciones en You Tube superando los doscientos millones de media de sus
anteriores canciones. Natti aprovechó el éxito para también para lanzar su
propio producto transmitiendo su vida a través de las redes sociales, donde ha
alcanzado los once millones de seguidores. Ahora anuncia su nuevo disco y
video, titulado IlumiNATTI, que se lanzará el próximo 15 de febrero.
Comentarios
Publicar un comentario