Meller -startup barcelonesa de lentes, relojes
y joyería- eligió la 080 Barcelona Fashion como primera toma de contacto en el
mundo de las fashion week.
La marca de
gafas de sol y relojes se unió a la recinetemente cerrada 080. Lo hace de la mano
del prestigioso diseñador mallorquín Pablo
Erroz, galardonado con el Woolmark Prize al mejor diseñador
masculino español.
El enlace entre Pablo Erroz y Meller nace
de las valiosas similitudes que les unen. “Compartimos filosofía y apostamos
por las redes sociales. Somos emprendedores y sabemos lo que ha costado llegar
hasta aquí, invertir a ciegas sin saber si habrá retorno”, comenta Erroz.
El debut de
Meller
Meller es la
primera vez que pisa una pasarela. “Nos sentimos como en casa. Es un placer dar
este pequeño paso en nuestra ciudad natal y más de la mano de un diseñador como
Pablo Erroz; con un estilo fresco y rompedor como el que nos identifica”. Son
palabras de Marco Grandi, cofundador de Meller junto a Borja Nadal y Sergi
Benet.
Up to you
La ambiciosa
generación de los yuppies fue la protagonista de Up to you, la colección que
presentó el diseñador mallorquín.
Up to you regresa a la época que consagra el fenómeno fan y los ídolos,
reviviendo a todo su colectivo. Se trata de lo que hoy en día conocemos como
los multitasking. “Son la
generación que se busca 100 trabajos y consigue llegar a todo. No tiene reglas
ni cuestiona, ya tiene bastante trabajo” comenta Erroz.
El diseñador
propone colecciones sin género y
atemporales. “El tiempo es muy efímero, y así conseguimos
colecciones que duren más. Apostamos por la moda no condicionada. Las rayas no
tienen por qué ser de verano, ni el azul de niño”, sostiene el mallorquín.
Las propuestas
de Meller
Entre los
modelos de gafas de sol de Meller que Erroz escogió para su desfile se
encuentran:
- El modelo Suku, la referencia con más personalidad de la startup barcelonesa. De montura sencilla y lentes de tonos cálidos.
- El modelo Waga, de mentalidad futurista y nostálgica a la vez. Rinde homenaje al modelo cat eye.
Meller nació en
2014 de la mano de Sergi Benet, Marco Grandi y Borja Nadal. Aunque el
mercado más importante de la start up es el español, vende también en 30 países
a nivel online. Además, a finales de 2018 ha conseguido entrar en el mercado
offline, consiguiendo abrir 200 puntos de venta solo en España. La firma made
in Barcelona apuesta por valores como el value for money el respeto por el
medio ambiente. Así es como consigue cuidar sus bienes más preciados: sus
clientes y la naturaleza.
+Info: www.mellerbrand.com y www.pabloerroz.com
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