Pablo Erroz y Meller desfilaron juntos en la 080 Barcelona Fashion


Meller -startup barcelonesa de lentes, relojes y joyería- eligió la 080 Barcelona Fashion como primera toma de contacto en el mundo de las fashion week.


La marca de gafas de sol y relojes se unió a la recinetemente cerrada 080. Lo hace de la mano del prestigioso diseñador mallorquín Pablo Erroz, galardonado con el Woolmark Prize al mejor diseñador masculino español.
El enlace entre Pablo Erroz y Meller nace de las valiosas similitudes que les unen. “Compartimos filosofía y apostamos por las redes sociales. Somos emprendedores y sabemos lo que ha costado llegar hasta aquí, invertir a ciegas sin saber si habrá retorno”, comenta Erroz.

El debut de Meller
Meller es la primera vez que pisa una pasarela. “Nos sentimos como en casa. Es un placer dar este pequeño paso en nuestra ciudad natal y más de la mano de un diseñador como Pablo Erroz; con un estilo fresco y rompedor como el que nos identifica”. Son palabras de Marco Grandi, cofundador de Meller junto a Borja Nadal y Sergi Benet.

Up to you
La ambiciosa generación de los yuppies fue la protagonista de Up to you, la colección que presentó el diseñador mallorquín. Up to you regresa a la época que consagra el fenómeno fan y los ídolos, reviviendo a todo su colectivo. Se trata de lo que hoy en día conocemos como los multitasking. “Son la generación que se busca 100 trabajos y consigue llegar a todo. No tiene reglas ni cuestiona, ya tiene bastante trabajo” comenta Erroz.
El diseñador propone colecciones sin género y atemporales. “El tiempo es muy efímero, y así conseguimos colecciones que duren más. Apostamos por la moda no condicionada. Las rayas no tienen por qué ser de verano, ni el azul de niño”, sostiene el mallorquín.

Las propuestas de Meller
Entre los modelos de gafas de sol de Meller que Erroz escogió para su desfile se encuentran:
  • El modelo Suku, la referencia con más personalidad de la startup barcelonesa. De montura sencilla y lentes de tonos cálidos.
  • El modelo Waga, de mentalidad futurista y nostálgica a la vez. Rinde homenaje al modelo cat eye.

Meller nació en 2014 de la mano de Sergi Benet, Marco Grandi y Borja Nadal. Aunque el mercado más importante de la start up es el español, vende también en 30 países a nivel online. Además, a finales de 2018 ha conseguido entrar en el mercado offline, consiguiendo abrir 200 puntos de venta solo en España. La firma made in Barcelona apuesta por valores como el value for money el respeto por el medio ambiente. Así es como consigue cuidar sus bienes más preciados: sus clientes y la naturaleza.


Comentarios