La diseñadora
bromea con el parecido de su hija Harper con la editora jefa de Vogue USA
Victoria Beckham tardó diez años en
presentar una de sus colecciones en la Semana de la Moda de Londres. Hasta el
pasado mes de septiembre, la diseñadora mostraba sus prendas en Nueva York,
pero parece que ahora, con su firma atravesando una delicada situación
económica, la británica ha cambiado de estrategia y prefiere participar en la
pasarela londinense, donde tiene su público objetivo.
Beckham presentó ayer su segunda colección en
esta ‘fashion week’, la de otoño-invierno 2019/20, en el Tate Britain, uno
de los museos de arte más importantes de Londres. Una ocasión especial en la
que la ex Spice Girl contó con la presencia de su inseparable familia. En
primera fila no faltaba ningún componente del clan británico con más glamour,
con permiso de los Duques de Cambridge y los de Sussex.
Su marido David Beckham y
sus hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper apoyaron de nuevo a la diseñadora
acompañados de Anna Wintour y de la nueva novia del hijo mayor de la pareja, la
modelo Hana Cross. Un evento que dejó dos detalles que no pasaron
desapercibidos. Por un lado, el gran parecido entre la editora jefa de
‘Vogue’ en Estados Unidos y Harper, que lucieron exactamente el mismo corte de
pelo.
Desde hace años, Wintour
luce un corte ‘bob’ muy liso con las puntas hacia dentro y un
flequillo impecable con el largo perfecto para poder llevar sus inseparables
gafas de sol. Pero en el ‘front row’ sorprendió ver el look de Harper, vestida
completamente de negro, que parecía una versión mini de Wintour, con su recién
estrenado corte de cabello.
Incluso sus padres no pudieron
evitar bromear con el parecido en las redes. “¿Quién lo lleva mejor?”,
preguntaba David a sus seguidores en Instagram, mientras que Victoria publicó
una imagen de su hija pequeña con unas gafas de sol y hablando por teléfono.
Otra anécdota fue el estilismo elegido por la
novia de Brooklyn. Cross también quiso rendir un homenaje a su
suegra con un look de su colección primavera-verano 2019. La modelo eligió
una camiseta blanca con red que combinó con unos pantalones pitillo rojo con
aberturas en la parte delantera, un blazer en color Burdeos y unas sandalias
negras. Un look con el que hizo un guiño al ‘outfit’ de Victoria para presentar
su nueva colección: un ‘total look’ rojo con botas a juego que pertenecía a la
línea que acababa de exhibir en público.
El rojo fue uno de los colores
protagonistas de la colección otoño-invierno 2019/20 de Victoria Beckham. Para
la próxima temporada la diseñadora apuesta por looks en los que el rojo pasión
se combina con abrigos ‘nude’ con las mangas abiertas, con conjuntos de dos
piezas con cuadros estampados o el ‘color block’ con colores vibrantes.
La británica presentó una línea en la que se
volvieron a ver sobre la pasarela los vestidos con aberturas
sugerentes y con tejidos vaporosos que marcan la silueta femenina. Unos
estilismos en los que no faltaron los cuadros tartán en originales
trajes con chaqueta-capa, abrigos largos de estilo ‘oversize’ o faldas de
silueta lápiz con abertura delantera que conseguían unos looks muy femeninos.
Una mezcla de los looks más clásicos con
prendas con estampados muy originales, como las cadenas y nudos, o las camisas
con mangas ligeramente abullonadas y con un maxi cuello. Para la noche, la ex
Spice Girl opta por otro de sus colores favoritos, el negro, que se lleva
en vestidos ligeros y combinados con guipur.
También llamó especialmente la atención el
calzado que Victoria quiere recuperar para el otoño: las botas ‘peep-toe’,
tanto en estampado de leopardo como en colores lisos. Otros zapatos que vienen
pisando fuerte son las botas arrugadas, una tendencia que ya avanzó hace
unas semanas Sarah Jessica Parker.
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