La firma de lujo lanzará su
primera colección de maquillaje y cosmética en 2020
Hermès ha dado el paso
definitivo para tener su propia marca de maquillaje y cosmética. La firma
de lujo se une así a otras empresas como Dior, Chanel o Saint Laurent que hace
años apostaron por lanzar sus productos cosméticos exclusivos que tienen miles
de seguidoras.
Ahora la firma, que conquistó
a Miranda Priestley (‘El diablo viste de Prada’) con sus pañuelos de seda y que
ha convertido al Birkin en uno de los bolsos más icónicos de la
historia de la moda, intentará hacerse un hueco en el sector de la belleza con
sus propios artículos como máscaras de pestañas, sombras de ojos y labiales que
prometen causar sensación.
El portal ‘Business of
Fashion’ confirmaba ayer la noticia y aseguraba que la colección se
lanzará en 2020 y estará creada por proveedores externos en Francia e
Italia. Cabe recordar que Hermès ya tiene un línea de perfumes, algunos
creados en 1930, que se pueden comprar en cualquier perfumería. Además, hace
años lanzó una crema hidratante de cara y cuerpo.
Por el momento no se han
desvelado más detalles de la futura colección pero varias fuentes apuntan que
el packaging será sostenible y libre de plásticos puesto que la marca
ya ha dejado claro su compromiso con el medio ambiente.
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