Hermès tendrá su propia línea de belleza


La firma de lujo lanzará su primera colección de maquillaje y cosmética en 2020


Hermès ha dado el paso definitivo para tener su propia marca de maquillaje y cosmética. La firma de lujo se une así a otras empresas como Dior, Chanel o Saint Laurent que hace años apostaron por lanzar sus productos cosméticos exclusivos que tienen miles de seguidoras.
Ahora la firma, que conquistó a Miranda Priestley (‘El diablo viste de Prada’) con sus pañuelos de seda y que ha convertido al Birkin en uno de los bolsos más icónicos de la historia de la moda, intentará hacerse un hueco en el sector de la belleza con sus propios artículos como máscaras de pestañas, sombras de ojos y labiales que prometen causar sensación.
El portal ‘Business of Fashion’ confirmaba ayer la noticia y aseguraba que la colección se lanzará en 2020 y estará creada por proveedores externos en Francia e Italia. Cabe recordar que Hermès ya tiene un línea de perfumes, algunos creados en 1930, que se pueden comprar en cualquier perfumería. Además, hace años lanzó una crema hidratante de cara y cuerpo.
Por el momento no se han desvelado más detalles de la futura colección pero varias fuentes apuntan que el packaging será sostenible y libre de plásticos puesto que la marca ya ha dejado claro su compromiso con el medio ambiente.

Comentarios