Las marcas ‘low cost’ ya han
lanzado varios modelos
Renovarse o morir. Con tal de
quedarse en nuestras vidas una temporada más, la riñonera se reinventa y vuelve
a consolidarse como el accesorio estrella del momento. Después de triunfar
por todo lo alto durante el 2018, este complemento se clasifica como ‘must
have’ una vez más. Las grandes firmas han sido las encargadas de reinterpretar
el modelo más cómodo de bolso, a las cuales no han tardado en copiar las
marcas ‘low cost’.
Este 2019, la riñonera se
lleva descompuesta en un montón de bolsillos, uno para cada una de
nuestras pertenencias. Esta nueva versión recuerda al típico cinturón de
bricolaje, que también cuenta con varios compartimentos para colgar las
herramientas. Es así como el bolso riñonera ha conseguido pasar a formar parte
del estilo ‘worker’, que también lleva siendo tendencia durante
varias temporadas.
Una de las opciones más
asequibles es la de Zara , que cuenta con dos bolsillos de tamaños
diferentes. Mango también ha sacado su propia versión, también en
negro y con estampado de serpiente. & Other Stories , en cambio, se ha centrado más en el
cinturón, añadiéndole simplemente un bolsillo en horizontal.
Comentarios
Publicar un comentario