La colección agender llegará a
las tiendas el 4 de abril
Una línea
deportiva agender (unisex) con varios guiños a la ‘maison’. Así será
la primera colección cápsula que ha diseñado Pharrell Williams para
Chanel y que ya se ha podido ver un breve adelanto en un vídeo publicado
por el cantante en su perfil en Instagram.
El anuncio de esta
colaboración se hizo tras la presentación de la colección Crucero de la firma
francesa en Bangkok, el pasado mes de noviembre. Una línea bautizada por
Karl Lagerfeld como ‘Chanel Pharrell’, como ha confirmado el propio artista,
que verá la luz el próximo 4 de abril en todas las tiendas físicas y online de
la firma
En el vídeo promocional se
pueden ver algunas de las prendas que forman parte de esta colección muy
colorida. El amarillo, verde, azul y rojo son solo algunos de los tonos que
llenan de color prendas deportivas y muy cómodas que se combinan con tirantes
multicolor y calcetines por encima del pantalón, una mezcla que a priori parece
descabellada pero que consigue unos looks vibrantes como resultado. Además, Williams
apuesta por incluir lentejuelas en las piezas que dibujan el nombre
de la colección, que también aparece en gafas y otros accesorios.
Destacan especialmente los
complementos como riñoneras o bandoleras, así como las joyas en clave maxi,
como gargantillas doradas de cadenas bastante voluminosas. Tampoco faltan
los collares de perlas Coco Chanel puso de moda, con varias vueltas y
con la icónica insignida de las dos ‘C’ entrecruzadas. Unas prendas y
accesorios que sirven tanto para hombre como para mujer.
“Gabrielle Coco Chanel no vio divisiones,
y es interesante, porque tampoco lo hizo la marca cuando se trató de darme una
oportunidad. Chanel no tiene miedo de hacer estas cosas, al igual que Gabrielle
no tenía miedo. No es necesario que existan límites mientras puedas mantener la
herencia y continuar empujándola, como Karl hizo siempre. No necesitamos muros,
necesitamos puentes”, ha apuntado el joven.
Una línea para todos y todas
que ya está causando sensación a pesar de que solo se ha mostrado un
avance y que no se sabe con exactitud cuántas piezas tendrá y si se
comercializará algún tipo de calzado como zapatillas deportivas. No obstante, solo
unos pocos podrán permitirse comprar alguno de los artículos de esta exclusiva
colección puesto que su precio no será para nada ‘low cost’.
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