Una top de los 90 se convierte en la nueva imagen de Zara


La firma lanza su nueva colección de primavera-verano con Amber Valletta vestida completamente de blanco


Amber Valletta ha regresado por la puerta grande en la industria de la moda. La estadounidense fue una de las grandes tops de los 90 pero a principios del 2000 decidió parar temporalmente su carrera como modelo y dedicarse a la interpretación. Uno de sus primeros papeles fue como la amante de Harrison Ford en ‘Lo que la verdad esconde’, pero gran parte del público la recuerda por ser una de las víctimas de Emily Thorne en la aclamada serie ‘Revenge’, donde interpretaba a Lydia Davis.
A sus 45 años, Valletta ha vuelto a cambiar de opinión y ha debutado en la industria de la cosmética con una línea de maquillaje para Douglas. Pero además ha protagonizado la campaña de primavera-verano de Saint Laurent y ahora acaba de convertirse en la imagen de Zara. La modelo protagoniza la nueva editorial ‘Chasing the Light’, donde aparece espectacular con las nuevas prendas de primavera-verano de la firma de Inditex.


Según la firma gallega, el blanco será el color protagonista de la próximos meses. Una línea claramente de inspiración ibicenca en la que no faltan los tejidos frescos como el lino, transparencias, encajes, macramé o plumeti que decoran diseños muy vaporosos. De entre las piezas que luce Amber, llama especialmente la atención el vestido de escote ‘halter’ con la espalda descubierta o el vestido ‘slip dress’ con uno transparente de estilo camisero que lleva superpuesto.
Asimismo se vuelven a ver los conjuntos de dos piezas holgadospensados para convertirse en la perfecta invitada. Pero además, Zara apuesta por añadir las lentejuelas en looks diarios, como un top con volantes que la top luce con pantalones vaqueros y zapatillas deportivas.
También sorprende el ‘look beauty’ de la modelo, con la cara lavada y sin nada de maquillaje, mostrando su rostro al natural con pequeñas arrugas. También su cabello se muestra en las imágenes prácticamente sin arreglar y recogido en un moño desenfadado o bien suelto, con ondas.


Comentarios