Bragas vaqueras, la creación de Y/Project que ha desconcertado a internet


La moda de festivales llega a las pasarelas con diseños tan locos como estos shorts de 300 dólares


“En dos palabras: bragas vaqueras”. Con esta breve descripción Y/Project ha presentado al mundo su última y más loca creación. La firma parisina ha lanzado unos shorts tan cortos que a penas sirven de pantalón y las redes sociales no han podido evitar opinar sobre ellos.
Unas bragas de lujo de tela tejana, que cuestan más de 300 dólares y que no tienen otro objetivo que el de convertirse en una prenda viral. Porque, ¿en qué ocasión podrían llevarse? Su extremo patrón podría encajar como mucho en la moda de festivales, un mundo sin reglas en el que todo vale y nada es demasiado excéntrico. De hecho, el único espacio que da rienda suelta a este tipo de prendas.
 “Estas bragas vaqueras de 315 dólares son profundamente perturbadoras”, apunta una usuaria en Twitter, a lo que otro añade simple y llanamente “¿porqué?”. La prenda ha desconcertado al público hasta tal punto que en pocas horas la noticia de su lanzamiento se ha hecho viral.
Pero Y/Project no es la única firma a la que se le ha ido la mano con la tijera. El pasado mes de mayo Pretty Little Thing ponía a la venta un tanga vaquero, en el juego de ser el más extremo, muy por encima de los de Y/Project, La firma estadounidense Carma Denim, popular por sus diseños para festivales lanzaba esa misma temporada un diseño todavía más excéntrico. La pieza consistía en un vaquero largo que no tenía más tela que la de las costuras que sostenía el pantalón, si se le puede llamar así.
La necesidad de las marcas por crear hypes para que se hable de ellas, para estar siempre en la creasta de la ola tiene como resultado este tipo de prendas sin sentido, estéticamente feas y, en última instancia, ridículas

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