La moda de festivales llega a
las pasarelas con diseños tan locos como estos shorts de 300 dólares
“En dos palabras: bragas
vaqueras”. Con esta breve descripción Y/Project ha presentado al
mundo su última y más loca creación. La firma parisina ha lanzado unos shorts
tan cortos que a penas sirven de pantalón y las redes sociales no han podido
evitar opinar sobre ellos.
Unas bragas de lujo de tela
tejana, que cuestan más de 300 dólares y que no tienen otro objetivo que el de
convertirse en una prenda viral. Porque, ¿en qué ocasión podrían llevarse? Su
extremo patrón podría encajar como mucho en la moda de festivales, un mundo sin
reglas en el que todo vale y nada es demasiado excéntrico. De hecho, el único
espacio que da rienda suelta a este tipo de prendas.
“Estas bragas vaqueras de 315 dólares son
profundamente perturbadoras”, apunta una usuaria en Twitter, a lo que otro
añade simple y llanamente “¿porqué?”. La prenda ha desconcertado al público
hasta tal punto que en pocas horas la noticia de su lanzamiento se ha hecho viral.
Pero Y/Project no es la única
firma a la que se le ha ido la mano con la tijera. El pasado mes de
mayo Pretty Little Thing ponía a la venta un tanga vaquero, en el
juego de ser el más extremo, muy por encima de los de Y/Project, La firma
estadounidense Carma Denim, popular por sus diseños para festivales lanzaba esa
misma temporada un diseño todavía más excéntrico. La pieza consistía en un
vaquero largo que no tenía más tela que la de las costuras que sostenía el
pantalón, si se le puede llamar así.
La necesidad de las marcas por
crear hypes para que se hable de ellas, para estar siempre en la creasta de la
ola tiene como resultado este tipo de prendas sin sentido, estéticamente feas
y, en última instancia, ridículas
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