La nueva e inesperada colaboración de Supreme


La firma ha anunciado una colección junto a una conocida firma de alta costura


En los últimos años Supreme ha causado sensación con sus colaboraciones junto a varias firmas conocidas de moda. Aunque la marca de ‘streetwear’ nació en 1994, su gran éxito llegó hace apenas dos años, cuando lanzó una colección viral para Louis Vuitton. Más tarde llegó la línea para Comme des Garçons, Lacoste, North Face y ahora, Jean Paul Gaultier.
La compañía acaba de desvelar en su Instagram una nueva colaboración totalmente inesperada en la que volverán a experimentar con la alta costura. La firma neoyorquina ha decidido unirse al diseñador francés conocido como el ‘enfant terrible de la mode’ (el chico rebelde de la moda).
A priori cuesta imaginar cómo serán las prendas de esta colección, ya que Gaultier siempre ha destacado por convertir sus prendas en un verdadero espectáculo, como sus archiconocidos corpiños con llamativos conos que lució en los años 80 Madonna y que protagonizan sus famosos frascos de perfumes, o sus diseños geométricos y prendas marineras.
El enfoque vanguardista del diseñador sin duda estará reflejado en la ropa que diseñará junto a la marca. “Llevo incluyendo piezas deportivas en mis colecciones desde el principio. Con Supreme, esta inspiración llegará a una nueva generación”, asegura al modista a la revista ‘Vogue’.
Por el momento solo se ha podido ver uno de los looks diseñados que se ha publicado en el perfil de instagram de la firma neoyorquina. El modelo luce un abrigo de cuadros en azul, rojo y negro de mohair que recuerda al estilo ‘punk’ de Gaultier. También en el pantalón y chaqueta de color mostaza y negro se puede intuir la esencia del francés, gran seguidor de la estética Pop-Art.
Asimismo en la imagen se ha podido descubrir cómo se llamará la colaboración: Gaultier Supreme, dos palabras que aparecen en la hebilla del cinturón y que siguen el tipo de letra de la firma francesa. Supreme no ha desvelado más detalles de cuándo se pondrá a la venta una colección que seguro se convertirá en objeto de deseo.

Comentarios