El objetivo de la compañía es asegurar el
crecimiento del negocio online y desarrollar los proyectos de omnicanalidad
previstos para los próximos años.
La firma
busca nuevos talentos del entorno digital como
expertos en marketing digital de performance media; product owners; diseñadores
de producto digital; y perfiles de advanced analytics, entre otros.
Mango ha
abierto su nuevo centro de innovación digital en el distrito 22@ de Barcelona. A
las nuevas oficinas, ubicadas en el número 119 de la calle Almogàvers, ya se ha
trasladado un primer grupo de trabajadores. Está formado por 30 profesionales
del entorno digital, a los que se irán sumando nuevos colaboradores hasta
alcanzar las 100 personas durante los próximos años.
La multinacional
de moda está buscando activamente perfiles de ingenieros desarrolladores;
expertos en marketing digital de performance media; product owners; diseñadores
de producto digital; QA; agile coaches y scrum masters; así como perfiles de
advanced analytics, IPA, Devops y DataOps.
Las nuevas
oficinas del 22@
Las nuevas
instalaciones cuentan con una superficie de 700 metros cuadrados. Tienen como
objetivo garantizar el ritmo de crecimiento del negocio online de la firma; así
como el desarrollo de los proyectos de omnicanalidad que la marca tiene
previstos para los próximos años. Además, cuenta con un laboratorio de research
que permite testear prototipos con clientes reales y adaptar el producto
digital a sus necesidades.
Según Elena Carasso, directora de los
departamentos de Online y de Cliente de Mango, “la compañía aspira a ser líder
digital del mercado de la moda y motor de cambio en la industria y, para ello,
es necesario incorporar talento en áreas estratégicas. Mango está en pleno
proceso de transformación digital y, a través de la implementación de
innovaciones tecnológicas, estamos mejorando los diferentes procesos”.
“Actualmente, la compañía está explotando y desarrollando esta digitalización
tanto a través de la innovación en los canales de venta, como del uso del big
data o el Cloud, lo que permite aportar valor en áreas específicas de gestión
de la firma, desde distribución a RR.HH.”, añade Carasso.
Acerca de Mango
Mango vende
online en 83 países. Las ventas online supusieron un 15,5% del total de
facturación en 2017 y la cifra de venta de este canal se incrementó en un 15,4%
hasta alcanzar los 339,2 millones de euros. El objetivo de la compañía es
alcanzar el 20% próximamente.
|Más Info en shop.mango.com|
Comentarios
Publicar un comentario