¿Por qué todas visten la marca Revolve en el festival Coachella?


La firma ‘low cost’ concentra toda su publicidad durante estos días


Hace varios años que en cuestión de moda, hay un indiscutible protagonista que lidera los estilismos de las influencers y modelos que frecuentan el festival Coachella. El timeline de Instagram se ha convertido en una pasarela de ‘looks’ de estética bohoo que evocan a un mismo nombre: Revolve.
Curiosamente, esta marca de moda resta prácticamente todo el año en el absoluto anonimato hasta la llegada del gran festival. Es entonces cuando aparece etiquetada y patrocinada en todos lados. De hecho, tiene hasta su propio escenario y una fiesta privada.
Pero, ¿qué se sabe de Revolve? En cuanto a la estética, se encuentra a medio camino entre Asos, Topshop y Brandy Melville. Su cofundador, Michael Mente, sentó las bases de la marca en 2002 después de que su primera start up, NextStrat, cayera en bancarrota ese mismo año. Transcurridos más de15 años, Revolve es una marca asentada en el mundo del e-commerce.
Concretamente, Michael Mente confesó que, en sus inicios, elobjetivo de la marca fue eliminar el tiempo que una persona gastaba en conducir por toda la ciudad en buscar un par de vaqueros perfectos. Su web avala esta teoría: más de 100 modelos diferentes en infinidad de tejidos, estampados y siluetas.
Kendall Jenner, Koral Simanovich, Elsa Hosk o Sara Sampaio son algunas de las modelos que Revolve ha contratado para que paseen sus conjuntos por todo el festival y lo conviertan, así, en su particular pasarela. Es decir, la marca concentra toda su publicidad en estos días y, supuestamente, así le sale rentable durante el resto del año.


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