La firma ‘low cost’ concentra
toda su publicidad durante estos días
Hace varios años que en
cuestión de moda, hay un indiscutible protagonista que lidera los estilismos de
las influencers y modelos que frecuentan el festival Coachella. El timeline de
Instagram se ha convertido en una pasarela de ‘looks’ de estética bohoo que
evocan a un mismo nombre: Revolve.
Curiosamente, esta marca de
moda resta prácticamente todo el año en el absoluto anonimato hasta la llegada
del gran festival. Es entonces cuando aparece etiquetada y
patrocinada en todos lados. De hecho, tiene hasta su propio escenario y
una fiesta privada.
Pero, ¿qué se sabe de Revolve?
En cuanto a la estética, se encuentra a medio camino entre Asos, Topshop y
Brandy Melville. Su cofundador, Michael Mente, sentó las bases de la marca
en 2002 después de que su primera start up, NextStrat, cayera en bancarrota ese
mismo año. Transcurridos más de15 años, Revolve es una marca asentada en el
mundo del e-commerce.
Concretamente, Michael Mente
confesó que, en sus inicios, elobjetivo de la marca fue eliminar el tiempo
que una persona gastaba en conducir por toda la ciudad en buscar un par
de vaqueros perfectos. Su web avala esta teoría: más de 100 modelos
diferentes en infinidad de tejidos, estampados y siluetas.
Kendall Jenner, Koral
Simanovich, Elsa Hosk o Sara Sampaio son algunas de las
modelos que Revolve ha contratado para que paseen sus conjuntos por todo el
festival y lo conviertan, así, en su particular pasarela. Es decir, la marca
concentra toda su publicidad en estos días y, supuestamente, así le sale
rentable durante el resto del año.
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