Tommy Hilfiger reedita la colección de Coca-Cola que triunfó en los 80


La firma se ha inspirado en los anuncios originales de la marca de bebida para lanzar sudaderas, camisetas y cazadoras vaqueras


Tommy Hilfiger acaba de reeditar una de sus colecciones más icónicas. En 1986, la firma estadounidense lanzó varias prendas de ropa con el logotipo de Coca-Cola, unos diseños que fusionaban dos referentes de la cultura americana y que marcó un antes y un después en las camisetas con publicidad de bebidas muy conocidas.
Treinta y tres años después, Hilfiger ha recuperado la colección cápsula que ha bautizado con el nombre Tommy Jeans Coca-Cola®. Una línea para hombre y mujer en la que no faltaran las prendas que crearon tendencia en esa década, como camisetas y sudaderas con el logotipo de la bebida.
“La colección Coca-Cola que lanzamos en los 80 era llamativa, impactante y reconocible al instante. Esta reedición parte de esas piezas originales, celebrando el espíritu optimista y juvenil de ambas marcas y añadiendo un moderno toque de ‘streetstyle’ para la próxima generación. Desde el lanzamiento de la primera colección Coca-Cola, la firma Tommy Hilfiger ha seguido siendo pionera a la hora de fusionar la moda con la cultura pop”, asegura el jefe ejecutivo de la empresa, Avery Baker.
En las imágenes difundidas de la campaña, captadas por el fotógrafo Meinke Klein, se puede ver algunas de las prendas que estarán disponible a partir del 5 de abril en las tiendas de Tommy Hilfiger y en su espacio en El Corte Inglés. Sudaderas y camisetas en colores rojo, verde, amarillo y el blanco donde predominan la letra original de los primeros anuncios de Coca-cola. Además la colección se ha ampliado con polos de rugby en diferentes tonos y una cazadoradeportiva en blanco y rojo.



Comentarios