La firma se ha inspirado en
los anuncios originales de la marca de bebida para lanzar sudaderas, camisetas
y cazadoras vaqueras
Tommy Hilfiger acaba de
reeditar una de sus colecciones más icónicas. En 1986, la firma estadounidense
lanzó varias prendas de ropa con el logotipo de Coca-Cola, unos diseños
que fusionaban dos referentes de la cultura americana y que marcó un antes y un
después en las camisetas con publicidad de bebidas muy conocidas.
Treinta y tres años después,
Hilfiger ha recuperado la colección cápsula que ha bautizado con el
nombre Tommy Jeans Coca-Cola®. Una línea para hombre y mujer en la que no
faltaran las prendas que crearon tendencia en esa década, como camisetas y
sudaderas con el logotipo de la bebida.
“La colección Coca-Cola que
lanzamos en los 80 era llamativa, impactante y reconocible al
instante. Esta reedición parte de esas piezas originales, celebrando el
espíritu optimista y juvenil de ambas marcas y añadiendo un moderno toque de
‘streetstyle’ para la próxima generación. Desde el lanzamiento de la primera
colección Coca-Cola, la firma Tommy Hilfiger ha seguido siendo pionera a la
hora de fusionar la moda con la cultura pop”, asegura el jefe ejecutivo de la
empresa, Avery Baker.
En las imágenes difundidas de
la campaña, captadas por el fotógrafo Meinke Klein, se puede ver algunas de las
prendas que estarán disponible a partir del 5 de abril en las tiendas de Tommy
Hilfiger y en su espacio en El Corte Inglés. Sudaderas y camisetas en
colores rojo, verde, amarillo y el blanco donde predominan la letra original de
los primeros anuncios de Coca-cola. Además la colección se ha ampliado
con polos de rugby en diferentes tonos y una cazadoradeportiva
en blanco y rojo.
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