Zendaya y Tommy Hilfiger lanzan una colección inclusiva para todas las mujeres


La primera colaboración de la cantante junto a la firma americana tiene prendas hasta la talla 52


Por fin se ha puesto a la venta la primera colección de Zendaya para Tommy Hilfiger. Tras presentarse a principios de marzo en París con una divertida puesta en escena muy discotequera, la firma americana ya comercializa en su página web las prendas de la línea Tommy x Zendaya, una colaboración muy inclusiva.
La joven artista ha debutado en la industria de la moda por la puerta grande, puesto que ha conseguido que las piezas diseñadas con el diseñador americano lleguen hasta la talla 52. Una iniciativa muy aplaudida porque permitirá que la colección llegue a todas las mujeres.
La originalidad de la línea ya llamó la atención en el desfile de presentación. Sin duda, uno de los diseños que ha acaparado todas las miradas son las camisetas blancas con todos los signos del zodiaco (59 euros) y que pueden combinarse con pantalones vaqueros, faldas e incluso unos shorts de lino de estampado de cuadros que también se incluyen en esta colaboración.
Unos diseños que se inspiran en los estampados coloridos de los años 70, que está presente en muchas prendas como trajes pantalón o vestidos, así como pantalones acampanados, blusas de tejido satinado o faldas ‘midi’ de piel que se combinan con camisetas básicas de rayas.
Además, Zendaya ha apostado por crear también sus bañadores y bikinis de diferentes estilos y colores cuyo precio medio es de unos 70 euros. Asimismo, los bañadores están pensados en llevarse como si fueran unos bodies, una tendencia que este año vuelve con fuerza.

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