La primera colaboración de la
cantante junto a la firma americana tiene prendas hasta la talla 52
Por fin se ha puesto a la
venta la primera colección de Zendaya para Tommy Hilfiger. Tras
presentarse a principios
de marzo en París con una divertida puesta en escena muy discotequera,
la firma americana ya comercializa en su página web las
prendas de la línea Tommy x Zendaya, una colaboración muy inclusiva.
La joven artista ha debutado
en la industria de la moda por la puerta grande, puesto que ha conseguido que
las piezas diseñadas con el diseñador americano lleguen hasta la talla 52.
Una iniciativa muy aplaudida porque permitirá que la colección llegue a todas
las mujeres.
La originalidad de la línea ya
llamó la atención en el desfile de presentación. Sin duda, uno de los diseños
que ha acaparado todas las miradas son las camisetas blancas con todos
los signos del zodiaco (59 euros) y que pueden combinarse con
pantalones vaqueros, faldas e incluso unos shorts de lino de estampado de
cuadros que también se incluyen en esta colaboración.
Unos diseños que se inspiran
en los estampados coloridos de los años 70, que está presente en
muchas prendas como trajes pantalón o vestidos, así como pantalones
acampanados, blusas de tejido satinado o faldas ‘midi’ de piel que se combinan
con camisetas básicas de rayas.
Además, Zendaya ha apostado
por crear también sus bañadores y bikinis de diferentes estilos y
colores cuyo precio medio es de unos 70 euros. Asimismo, los bañadores están
pensados en llevarse como si fueran unos bodies, una tendencia que este año
vuelve con fuerza.
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