Nuevos métodos de pago, por Yudonpay


La App Yudonpay permite digitalizar las tarjetas de puntos de clubes de fidelización y tenerlas agregadas en un solo lugar.


Analizamos diversas soluciones que ayudan a propiciar las ventas online y reducen la tasa de abandono del carrito. Para elaborar este post hemos contado con declaraciones de varias compañías del sector, que han respondido a nuestras preguntas gracias a su experiencia.
Entre algunas de las incógnitas que se desvelan en este post destacan la fórmula para incrementar la conversión y el potencial del pago fraccionado. Además, se dan a conocer numerosas soluciones de pago que pueden ayudar a los retailers a mejorar sus ventas online.

Entrevista con Yudonpay

¿Qué soluciones ofrece su empresa para eliminar barreras con respecto a los programas de fidelización?
Graicas a Yudonpay el usuario puede agregar sus clubes favoritos a la App de forma rápida y fácil. Esto le permite ver su saldo puntos, descubrir nuevos clubes de fidelización y añadirlos a su wallet en un clic. También puede conseguir más puntos y empezar a ahorrar; canjear sus puntos entre cientos de regalos disponibles y evitar que le caduquen. Además, con Yudonpay, el usuario disfruta desde el primer minuto de ofertas exclusivas y descuentos del 50%, 60% e incluso del 70% en moda, cosméticos, restaurantes, viajes, etc.
Con más de 600 clubes a nivel mundial, Yudonpay ha conseguido conquistar a más de 360.000 usuarios en tan solo un año y medio de vida.

Big Data
¿Permiten sus soluciones identificar al cliente y obtener datos de interés para el retailer?
Yudonpay tiene la oportunidad de conocer los intereses de sus usuarios: qué clubes son los más agregados, cuáles son los más activos, qué promociones tienen más éxito, etc. La segmentación por intereses es un factor muy importante a la hora de personalizar las comunicaciones y esto es algo de lo que se pueden beneficiar sin ninguna duda las marcas.
Ofrecemos un medio de comunicación dinámico y actualizado para poder llegar a sus clientes. En otras palabras: brindamos visibilidad y cobertura en campañas de marketing tanto online como offline. Además, nuestro equipo experto en digitalización le permite a la marca acercarse a su usuario y, además, le ofrece la oportunidad de llegar a otros muchos clientes potenciales.

Público objetivo
¿A qué perfil de cadenas detallistas se dirigen?
A todas aquellas que tengan un programa de fidelización desarrollado o estén en proceso. Nuestros usuarios, de edades comprendidas entre los 18 y los 65, están interesados en moda, viajes, cosméticos, deporte, ocio y hogar, entre otros. Así, la App Yudonpay da cabida a programas de fidelización de grandes almacenes, tiendas de moda y cosméticos, aerolíneas, supermercados, hoteles, restaurantes, etc.

Competidores
¿Conoce otras soluciones de esta naturaleza disponibles en el mercado?
Aunque los programas de fidelización llevan existiendo muchos años como tal, hasta ahora el usuario no ha tenido el control de la información acerca de sus puntos. No sabía cuántos puntos acumulados tenía, ni cómo podía canjearlos o cuándo le caducaban.
Yudonpay se crea con el objetivo de ofrecer al usuario una solución a esta situación, grantizando un control total de sus puntos. La App brinda también beneficios a la marca, entre los que destacan el hehco de ser una plataforma especializada en programas de fidelización que permitem llegar a los cliente y a los consumidores potenciales.

+Info: yudonpay.com

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