La App
Yudonpay permite digitalizar las tarjetas de puntos de clubes de fidelización y
tenerlas agregadas en un solo lugar.
Analizamos diversas soluciones
que ayudan a propiciar las ventas online y reducen la tasa de abandono del
carrito. Para elaborar este post hemos contado con declaraciones de varias
compañías del sector, que han respondido a nuestras preguntas gracias a su
experiencia.
Entre algunas de las
incógnitas que se desvelan en este post destacan la fórmula para incrementar la
conversión y el potencial del pago fraccionado. Además, se dan a conocer
numerosas soluciones de pago que pueden ayudar a los retailers a mejorar sus
ventas online.
Entrevista con Yudonpay
¿Qué soluciones ofrece su empresa para eliminar barreras con
respecto a los programas de fidelización?
Graicas a Yudonpay el usuario
puede agregar sus clubes favoritos a la App de forma rápida y fácil. Esto le
permite ver su saldo puntos, descubrir nuevos clubes de fidelización y añadirlos
a su wallet en un clic. También puede conseguir más puntos y empezar a ahorrar;
canjear sus puntos entre cientos de regalos disponibles y evitar que le
caduquen. Además, con Yudonpay, el usuario disfruta desde el primer minuto de
ofertas exclusivas y descuentos del 50%, 60% e incluso del 70% en moda,
cosméticos, restaurantes, viajes, etc.
Con más de 600 clubes a nivel
mundial, Yudonpay ha conseguido conquistar a más de 360.000 usuarios en tan
solo un año y medio de vida.
Big Data
¿Permiten sus soluciones identificar al cliente y obtener datos de
interés para el retailer?
Yudonpay tiene la oportunidad
de conocer los intereses de sus usuarios: qué clubes son los más agregados,
cuáles son los más activos, qué promociones tienen más éxito, etc. La
segmentación por intereses es un factor muy importante a la hora de
personalizar las comunicaciones y esto es algo de lo que se pueden beneficiar
sin ninguna duda las marcas.
Ofrecemos un medio de
comunicación dinámico y actualizado para poder llegar a sus clientes. En otras
palabras: brindamos visibilidad y cobertura en campañas de marketing tanto
online como offline. Además, nuestro equipo experto en digitalización le
permite a la marca acercarse a su usuario y, además, le ofrece la oportunidad
de llegar a otros muchos clientes potenciales.
Público objetivo
¿A qué perfil de cadenas detallistas se dirigen?
A todas aquellas que tengan un
programa de fidelización desarrollado o estén en proceso. Nuestros usuarios, de
edades comprendidas entre los 18 y los 65, están interesados en moda, viajes,
cosméticos, deporte, ocio y hogar, entre otros. Así, la App Yudonpay da cabida
a programas de fidelización de grandes almacenes, tiendas de moda y cosméticos,
aerolíneas, supermercados, hoteles, restaurantes, etc.
Competidores
¿Conoce otras soluciones de esta naturaleza disponibles en el
mercado?
Aunque los programas de
fidelización llevan existiendo muchos años como tal, hasta ahora el usuario no
ha tenido el control de la información acerca de sus puntos. No sabía cuántos
puntos acumulados tenía, ni cómo podía canjearlos o cuándo le caducaban.
Yudonpay se crea con el
objetivo de ofrecer al usuario una solución a esta situación, grantizando un
control total de sus puntos. La App brinda también beneficios a la marca, entre
los que destacan el hehco de ser una plataforma especializada en programas de
fidelización que permitem llegar a los cliente y a los consumidores
potenciales.
+Info: yudonpay.com
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