La firma ha colaborado con la
empresa HoloMe para ofrecer este servicio que ya está disponible para
dispositivos iOS
Asos quiere revolucionar
la venta online con un nuevo servicio que ofrece a través de su aplicación
móvil. La compañía acaba de lanzar una pasarela virtual que permite
vivir en directo la experiencia de la realidad aumentada. La prestación ya está
disponible para los dispositivos que incorporan el sistema iOS 11.3 y tienen un
funcionamiento muy sencillo.
En la página principal de la
app ya se anuncia la pasarela virtual que muestra más de 100
productos pertenecientes a Asos Design. Una vez se accede al servicio se
puede escoger la prenda que el usuario quiere ver en realidad virtual. Se
selecciona la pieza y se debe pulsar el botón AR, que permite ver al modelo de
la plataforma desfilando con el artículo seleccionado.
Asos ha desarrollado la
tecnología en colaboración con HoloMe, una empresa londinense
especializada en realidad aumentada. En un comunicado el CEO de la compañía,
Janosch Amstruz ha asegurado que este sistema permite al consumidor llevar las
compras digitales a su “entorno físico” para crear una experiencia más
personal. “Estamos emocionados de ver cómo nuestra tecnología puede ser
utilizada como un nuevo método de comunicación con el consumidor”, apunta.
Esta pasarela es el último
paso que ha dado Asos para mejorar las compras virtuales. Hace unos meses la
firma lanzó un asistente virtual con Google que permite a los
compradores adquirir el producto mediante la voz. Asimismo introdujo un Fit- Assistant
para ayudar a los clientes.
Comentarios
Publicar un comentario