La icónica
modelo es imagen de la campaña de otoño-invierno 2019/20 de Giorgio Armani
Kate Moss ha regresado a la industria de
la moda por la puerta grande. A sus 45 años, una de las modelos más
camaleónicas del sector ha decidido protagonizar una de las campañas de la
próxima temporada de otoño-invierno 2019/20 que no ha dejado
indiferente a sus fans.
La británica, que empezó su carrera como top
en la década de los 90, ha podido trabajar con las mejores firmas de moda y
belleza pero le faltaba colaborar con una muy importante que ahora la ha
fichado para una sorprendente campaña: Giorgio Armani. “Kate destaca como
una mujer con una singular belleza, cuya personalidad y energía la separan
firmemente de las modas que acaban desapareciendo”, asegura la marca italiana
en un comunicado.
En las imágenes en blanco y
negro captadas por los fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott la
icónica top lleva las prendas de la colección ‘Rhapsody in Blue’, que se
adaptan a la perfección a su cuerpo. Una Kate mística, con la mirada al
infinito, posa con unas piezas muy elegantes y sofisticadas que tienen al azul
como el color protagonista. Las camisas de tejido satinado, los pantalones
ajustados y el traje pantalón son, por el momento, los artículos que se han
podido ver de la colección con toque minimalista de la casa italiana.
Pero en las instantáneas
también llama la atención su nuevo look. Moss luce el corte tendencia de
la temporada, el ‘bob’, con mechones que enmarcan todavía más sus facciones y
un favorecedor flequillo desfilado. Un look que desconocemos si se trata de su
propia melena o bien ha recurrido a las pelucas, muy habitual en el sector.
Con esta campaña Kate vuelve
a primera línea de una industria que la llevó hasta lo más alto y de la que se
había apartado hace un tiempo. ¿Se animará también Kate a subirse de nuevo a
la pasarela?
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