Las blogueras se inspiran en las tendencias para crear unas líneas que estarán disponibles durante 30 horas
Amazon se ha propuesto revolucionar el sector de la moda con un nuevo concepto de compra. La compañía estadounidense acaba de lanzar la firma The Drop, una marca que incluye prendas diseñadas por varias ‘influencers’ que se han inspirado en las tendencias para crear sus propias colecciones cápsula.
El funcionamiento es bastante simple. En el momento más inesperado Amazon pondrá a la venta una de las colecciones que solo estará disponible durante 30 horas. Durante este tiempo, las compradoras podrán ver los productos online a través de la app de la empresa o desde el navegador móvil (no desde el ordenador).
Pero la novedad es que las prendas seleccionadas se realizarán bajo demanda. Con este método Amazon se asegurará producir el número exacto de piezas, que se podrán adquirir desde las tallas XS hasta la XL y a unos precios de entre los 22 a los 96 euros. Asimismo las ‘it girls’ sugerirán a las interesadas cómo combinar los artículos seleccionados.
La iniciativa ha arrancado hoy mismo de la mano de la mexicana Paola Alberdi, que asegura: “He trabajado muy duro durante muchos años para crear una marca que sea fiel a mí misma y he hecho lo mismo con esta colección. La moda puede ser muy cara pero creo que no debe ser así para sentirse guapa. El objetivo principal de mi colección es simplemente ayudar a las mujeres a sentirse bien con ellas mismas”.
The Drop contará próximamente con las colecciones de otras ‘influencers’ como Leonie Hanne, Emi Suzuki, Sierra Furtado o Patricia Bright. Chicas con diferentes estilos que intentarán que sus seguidoras y compradoras de otras firmas conozcan esta nueva manera de comprar moda accesible y fiel a las tendencias.
Comentarios
Publicar un comentario