La firma, que está en el punto
de mira de muchos tuiteros, ya ha pedido disculpas
Los clientes de Forever
21 no están muy contentos con el regalo que la firma ha incluido en los
paquetes de sus compras online. El hecho de recibir un obsequio
inesperado cuando adquieres ropa en la página web de una marca siempre es
bien recibido, pero lo que no esperaban los compradores de la firma estadounidense
favorita entre los jóvenes era encontrarse un producto alimenticio.
Este ha sido la sorpresa que
han tenido los usuarios cuando han abierto sus paquetes que han llegado esta
semana. Una barrita dietética de la marca Atkins que está
asociado a aquellas personas que quieren bajar de peso. Pero la polémica se ha
producido cuando varios tuiteros han denunciado que se han encontrado el
artículo en aquellos pedidos que incluían ropa de talla grande. ¿Ha
intentado la marca lanzar un mensaje a los compradores de que debían hacer
dieta?
La
usuaria @MissGirlGames ha sido una de las primeras en quejarse del
obsequio en la red social. “Bajé de una talla 24 (54) a una 18 (46) , todavía
soy una chica de talla grande, así que compré unos vaqueros de Forever 21.
Cuando abrí el paquete observé que en el interior había una barrita Atkins.
¿Qué estás intentando decirme Forever 21, que estoy gorda y debo
perder peso? ¿También le habéis dado estas barritas a las mujeres que no son
plus-size?”, apunta visiblemente molesta la joven.
Un mensaje que en las últimas
horas han compartido muchos usuarios, que también han mostrado su enfado por
esta política de la compañía de hacer ‘fatshaming’, es decir, avergonzar a
una persona por su cuerpo. Desde Forever 21 ya han emitido un comunicado para
pedir disculpas a aquellas personas que se han sentido ofendidos.
“De vez en cuando,
sorprendemos a nuestros clientes con productos de prueba gratuitos de
terceros en sus pedidos de comercio electrónico. Los artículos gratuitos en
cuestión se incluyeron en todos los pedidos en línea, en todos los tamaños y
categorías, por un tiempo limitado y desde entonces han sido eliminados”, ha
asegurada la firma, que ha dejado claro que la barrita estaba presente en todos
los paquetes, no solo en los que contenían ropa de talla grande.
“Esto fue un
descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier
ofensa que pueda haber causado a nuestros clientes, ya que no fue nuestra
intención de ninguna manera”, apuntan.
Comentarios
Publicar un comentario