Críticas a Forever 21 por el obsequio que incluye en las compras online


La firma, que está en el punto de mira de muchos tuiteros, ya ha pedido disculpas


Los clientes de Forever 21 no están muy contentos con el regalo que la firma ha incluido en los paquetes de sus compras online. El hecho de recibir un obsequio inesperado cuando adquieres ropa en la página web de una marca siempre es bien recibido, pero lo que no esperaban los compradores de la firma estadounidense favorita entre los jóvenes era encontrarse un producto alimenticio.
Este ha sido la sorpresa que han tenido los usuarios cuando han abierto sus paquetes que han llegado esta semana. Una barrita dietética de la marca Atkins que está asociado a aquellas personas que quieren bajar de peso. Pero la polémica se ha producido cuando varios tuiteros han denunciado que se han encontrado el artículo en aquellos pedidos que incluían ropa de talla grande. ¿Ha intentado la marca lanzar un mensaje a los compradores de que debían hacer dieta?
La usuaria @MissGirlGames ha sido una de las primeras en quejarse del obsequio en la red social. “Bajé de una talla 24 (54) a una 18 (46) , todavía soy una chica de talla grande, así que compré unos vaqueros de Forever 21. Cuando abrí el paquete observé que en el interior había una barrita Atkins. ¿Qué estás intentando decirme Forever 21, que estoy gorda y debo perder peso? ¿También le habéis dado estas barritas a las mujeres que no son plus-size?”, apunta visiblemente molesta la joven.
Un mensaje que en las últimas horas han compartido muchos usuarios, que también han mostrado su enfado por esta política de la compañía de hacer ‘fatshaming’, es decir, avergonzar a una persona por su cuerpo. Desde Forever 21 ya han emitido un comunicado para pedir disculpas a aquellas personas que se han sentido ofendidos.
“De vez en cuando, sorprendemos a nuestros clientes con productos de prueba gratuitos de terceros en sus pedidos de comercio electrónico. Los artículos gratuitos en cuestión se incluyeron en todos los pedidos en línea, en todos los tamaños y categorías, por un tiempo limitado y desde entonces han sido eliminados”, ha asegurada la firma, que ha dejado claro que la barrita estaba presente en todos los paquetes, no solo en los que contenían ropa de talla grande.
“Esto fue un descuido de nuestra parte y nos disculpamos sinceramente por cualquier ofensa que pueda haber causado a nuestros clientes, ya que no fue nuestra intención de ninguna manera”, apuntan.

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