Los mejores discos SSD de 240 GB


Repasamos los modelos más eficientes para que te sea más sencillo decidirte


A la hora de escoger entre los mejores Discos Duros SSD es comenzar indicando que todo dependerá del tipo de producto que necesites. Este tipo de producto se caracteriza por acelerar el tiempo de carga del sistema operativo y por aumentar la capacidad de almacenamiento de tu ordenador usando bloques de información a los que resulta más sencillo acceder.
Repasamos los modelos más eficientes para que te sea más sencillo decidirte.

LOS DISCOS SSD MÁS RECOMENDABLES
Nuestra apuesta se basa en las siguientes opciones:



Es un disco ssd 240gb. Sorprende por su enorme rapidez y por su ligero peso (41 gramos). Permite la transferencia de archivos a alta velocidad. Su resistencia es mayor que la de un disco duro convencional. Es el complemento perfecto para ti.



Consigue ser el triple de rápido, en el arranque y en la transferencia de archivos, que cualquier disco duro. Tiene una capacidad de 240 Gb. Su batería dura hasta 45 veces más que la del resto de discos duros. Su capacidad de lectura y de escritura es de 560 y 510 Mbps, respectivamente. Su Micron 3D Nand garantiza su durabilidad durante décadas por lo que puede ser un artículo perfecto para ti.



Su interfaz Sata tiene una velocidad de 6 Gb por segundo lo que lo convierte en un producto perfecto para poder acceder a cualquier información de forma inmediata. Tiene una capacidad de 250 Gb. Su velocidad de lectura secuencial es de 550 Mbps y la de escritura es de 520 Mbps Su peso es de 49,9 gramos. Incluye la tecnología V-Nand que certifica su adaptabilidad a cualquier tipo de uso y su alta durabilidad. Este ssd es uno de los modelos de mayor capacidad. Sorprende por su enorme eficacia.



Este ssd tiene una capacidad de 240 Gb y una durabilidad de 60 terabytes. Su velocidad de lectura y escritura secuencial es de 555 y 540 Mbps. Su memoria es TLC 3D BiCS de 64-layers. Alcanza los 79 000 IOPS de lectura aleatoria y los 87 000 IOPS de escritura aleatoria. La conexión es serial ATA. El factor de forma tiene un tamaño de dos pulgadas y media. Transfiere datos a 750 Mb por segundo. Con 45 gramos de peso, es un Ssd más que recomendable. Estos discos duros ssd son los más recomendables para poder convertir tu ordenador en un equipo prácticamente nuevo. Los nuevos modelos no dejan de apostar por la velocidad, por la inmediatez y, sobre todo, por la adaptabilidad a todo tipo de usos. Te recomendamos que escojas el más adecuado para ti y que no dejes de apostar por una opción más que imprescindible para acceder a tus archivos más fácilmente.

Comentarios