Saint Laurent se une a Havaianas para lanzar unas chanclas con el estampado tendencia


Un calzado de lujo que cuesta 45 euros y que ya se ha agotado en la página web de la ‘maison’


De vez en cuando las firmas de lujo se alían con marcas ‘low cost’ para que sus clientes puedan tener uno de sus productos a un precio mucho más asequible. Una de las colaboraciones más exitosas es la que hace cada año H&M, que ha lanzado colecciones con Balmain, Moschino o Versace.
Ahora, Havaianas se ha unido a Saint Laurent para crear unas exclusivas chanclas que ya se han convertido en todo un objeto de deseo. La firma de flip flops brasileña más popular entre famosos y clientes ha decidido unir fuerzas con una de las marcas francesas más icónicas y poner a la venta unas chanclas en blanco y negro, el dúo infalible.
Las empresas han diseñado un calzado que sigue la estética de las típicas Havaianas y que se distingue por su estampado de cebra, el ‘print’ que está de moda esta temporada y que es uno de los más emblemáticos de Saint Laurent. Unas chanclas que se han creado para poder lucir en la calle y no en la playa, como se suelen llevar habitualmente estas sandalias.
Las flip flops cuestan 45 euros y han salido hoy a la venta en la página web de la ‘maison’, aunque se han agotado en cuestión de horas. Aquellas personas que estén muy interesadas en adquirirlas lo podrán hacer en la nueva ‘concept store’ de Saint Laurent en París.



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