Un calzado de lujo que cuesta
45 euros y que ya se ha agotado en la página web de la ‘maison’
De vez en cuando las firmas de
lujo se alían con marcas ‘low cost’ para que sus clientes puedan tener uno de
sus productos a un precio mucho más asequible. Una de las colaboraciones
más exitosas es la que hace cada año H&M, que ha lanzado colecciones con
Balmain, Moschino o Versace.
Ahora, Havaianas se
ha unido a Saint Laurent para crear unas exclusivas chanclas que ya
se han convertido en todo un objeto de deseo. La firma de flip flops brasileña
más popular entre famosos y clientes ha decidido unir fuerzas con una de las
marcas francesas más icónicas y poner a la venta unas chanclas en
blanco y negro, el dúo infalible.
Las empresas han diseñado un
calzado que sigue la estética de las típicas Havaianas y que se distingue por
su estampado de cebra, el ‘print’ que está de moda esta temporada y que es
uno de los más emblemáticos de Saint Laurent. Unas chanclas que se han creado
para poder lucir en la calle y no en la playa, como se suelen llevar
habitualmente estas sandalias.
Las flip flops cuestan 45
euros y han salido hoy a la venta en la página web de la ‘maison’, aunque se han agotado en
cuestión de horas. Aquellas personas que estén muy interesadas en adquirirlas
lo podrán hacer en la nueva ‘concept store’ de Saint Laurent en París.
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