Fashiontech Berlin tendrá lugar del 14 al 16 de enero en un nuevo recinto


Fashiontech se ocupará de sus temas habituales, sobre todo tecnológicos, pero pensando especialmente en los participantes de Premium y Seek


La próxima edición de Fashiontech Berlin se extenderá en 2020 a lo largo de tres días (14 a 16 de enero). Tendrá lugar en el hotel Aletto, situado frente a Station, el recinto que acoge el salón Premium. El nuevo Fashiontech Studio, sin embargo, estará situado en la Arena Berlin, junto dentro del salón Seek.
La edición estará especialmente centrada en los temas que afectan a los participantes en Premium y Seek. Ofrecerá conferencias, podcasts y clases magistrales.
Sus organizadores consideran que la vinculación de Fashiontech con Seek y Premium es un nuevo activo para todos los participantes y una consecuencia de las conversaciones mantenidas con los grupos interesados. Consecuencia de ellas es también la creación de un nuevo formato, el Studio, que se estrenará en Seek.

Enfoque tradicional con una nueva luz
 Fashiontech Berlin –asegura Anita Tillmann, su responsable máxima- es la plataforma donde los cerebros de la moda y de la tecnología se juntan para compartir experiencias, conocimientos e ideas para el futuro. Permite establecer nuevos contactos empresariales para superar con éxito los retos de nuestro sector en temas como la tecnología, la digitalización, la sostenibilidad, la innovación y la comunicación.
Entre los primeros ponentes ya confirmados figuran Andrea Caldo, CEO de Ganni, marca danesa de cashmere de lujo; Matthias Nebus, cofundador de Mybudapester; Markus Reckling, director de DHL Express en Alemania; Philipp Westermeyer, fundador del festival Online Marketing Rockstars; etc.
Además, en esta edición, estrenará un nuevo logotipo, que pretende ser atrevido, intemporal y memorable.
Fashiontech Berlin está organizado por el grupo Premium, que también es responsable de los salones Premium y Seek.

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