Fashiontech se ocupará de sus
temas habituales, sobre todo tecnológicos, pero pensando especialmente en los
participantes de Premium y Seek
La próxima edición de Fashiontech
Berlin se extenderá en 2020 a lo largo de tres días (14 a 16 de enero).
Tendrá lugar en el hotel Aletto, situado frente a Station, el recinto que acoge
el salón Premium. El nuevo Fashiontech Studio, sin embargo, estará
situado en la Arena Berlin, junto dentro del salón Seek.
La edición estará
especialmente centrada en los temas que afectan a los participantes en Premium
y Seek. Ofrecerá conferencias, podcasts y clases magistrales.
Sus organizadores consideran
que la vinculación de Fashiontech con Seek y Premium es un nuevo activo
para todos los participantes y una consecuencia de las conversaciones
mantenidas con los grupos interesados. Consecuencia de ellas es también la
creación de un nuevo formato, el Studio, que se estrenará en Seek.
Enfoque tradicional con una
nueva luz
Fashiontech
Berlin –asegura Anita Tillmann, su
responsable máxima- es la plataforma donde los cerebros de la
moda y de la tecnología se juntan para compartir experiencias, conocimientos e
ideas para el futuro. Permite establecer nuevos contactos empresariales para
superar con éxito los retos de nuestro sector en temas como la tecnología, la
digitalización, la sostenibilidad, la innovación y la comunicación.
Entre los primeros ponentes ya
confirmados figuran Andrea Caldo, CEO de Ganni, marca danesa de cashmere de
lujo; Matthias Nebus, cofundador de Mybudapester; Markus Reckling, director de
DHL Express en Alemania; Philipp Westermeyer, fundador del festival Online
Marketing Rockstars; etc.
Además, en esta edición,
estrenará un nuevo logotipo, que pretende ser atrevido, intemporal y memorable.
Fashiontech Berlin está
organizado por el grupo Premium, que
también es responsable de los salones Premium y Seek.
+ Info: www.fashiontech-berlin
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