Anita Tillman, una de los
responsables de Premium, explica su nuevo concepto ferial, que propone mucho
más contenido que la mera presentación de colecciones
Premium celebrará su
próxima edición del 14 al 16 de enero en Station Berlin., una antigua
estación de ferrocarril de la capital alemana. Se trata de uno de los mayores
salones europeos de moda. Cubre todos los segmentos de la moda femenina y
masculina en todos sus registros.
Esta próxima edición presenta
Premium da un giro a su contenido con un nuevo logotiporá un nuevo diseño y una
nueva campaña de comunicación, realizada por la agencia Karl Anders, de
Hamburgo. Su motivo radica en la transformación del mercado a la que responden
las ferias profesionales con nuevos conceptos, una renovada selección de las
marcas y un mayor contenido informativo.
Anita Tillmann, uno de sus
máximos responsables del grupo Premium, argumenta: nuestra actividad está
sufriendo un cambio radical a una velocidad sin precedentes. Empujada por la
digitalización, la situación evoluciona de una manera imprevisible. Los
consumidores finales están mejor informados que nunca gracias a las redes
sociales. La fidelidad a las marcas está basada en nuevos parámetros y resulta
impredecible. Todo esto crea un ambiente de gran inseguridad, pero también
oportunidades insospechadas. Las colecciones siguen importando mucho, pero más
que ellas el mercado valora la información y el intercambio de experiencias en
torno a ellas.
Tema central: Futuro Responsable
El equipo directivo de Premium
–encabezado por la propia Anita- ha realizado una serie de reuniones durante el
pasado mes de julio a partir de las cuales está desarrollando nuevos
formatos. A través de nuestros debates internos y de las
entrevistas con las partes interesadas, Premium ofrece a los visitantes la
oportunidad de mejorar sus conocimientos, recibir inspiraciones y establecer
nuevos contactos empresariales. El objetivo es construir una comunidad fuerte
capaz de manejar los retos actuales y se crear un futuro lleno de éxitos.
El salón presentará el 14 de
enero una serie de actividades bajo el lema Futuro
Responsable, en las que intervendrán Martin Höfeler (Armedangels), Jordan Noarse (Boyish Jeans), Javier Goyeneche (Ecoalf) y otros expertos.
El miércoles, día 15, habrá
varios foros con temas sugeridos por los participantes. Compradores de KaDeWe,
Voo Store, Highsnobiety, Gant, Hunter, etc. han confirmado ya su presencia para
aportar sus puntos de vista.
Aunque
nuestro sector se digitalice cada día más, nunca llegará a sustituir el
contacto personal, sigue diciendo Anita Tillmann. Constantemente utilizamos nuestra información sobre el mercado para
orientar el futuro de nuestras plataformas Premium, Seek y Fashiontech Berlin.
¿Qué tenencias detectamos? ¿Qué nuevas marcas aparecen en escena? ¿Cómo se
comporta la Generación Z? ¿Qué están haciendo hoy los clientes? ¿Por dónde va
el futuro del sector de la moda? ¿Quiénes son sus líderes? Nosotros tenemos un
montón de respuestas que pueden ayudar a nuestros expositores y visitantes..
El nuevo logotipo de Premium
El nuevo logotipo de Premium
encaja con la evolución del salón. Es purista, moderno y decidido. La campaña
de comunicación, además, presenta iconos con forma de bustos, que traducen
visualmente el mensaje que quiere transmitir el salón.
El juego
de contrastes que hemos planteado ha generado una identidad de marca con un
look único, explica Claudia Fischer, fundadora y directiva creativa
de la agencia. Desde el logo a toda la campaña de comunicación
podemos contemplar una mezcla de belleza clásica y algunos giros radicales de
aire contemporáneo.
+ Info: www.premiumexhibitions.com
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