Premium da un giro a su contenido con un nuevo logotipo


Anita Tillman, una de los responsables de Premium, explica su nuevo concepto ferial, que propone mucho más contenido que la mera presentación de colecciones


Premium celebrará su próxima edición del 14 al 16 de enero en Station Berlin., una antigua estación de ferrocarril de la capital alemana. Se trata de uno de los mayores salones europeos de moda. Cubre todos los segmentos de la moda femenina y masculina en todos sus registros.
Esta próxima edición presenta Premium da un giro a su contenido con un nuevo logotiporá un nuevo diseño y una nueva campaña de comunicación, realizada por la agencia Karl Anders, de Hamburgo. Su motivo radica en la transformación del mercado a la que responden las ferias profesionales con nuevos conceptos, una renovada selección de las marcas y un mayor contenido informativo.
Anita Tillmann, uno de sus máximos responsables del grupo Premium, argumenta: nuestra actividad está sufriendo un cambio radical a una velocidad sin precedentes. Empujada por la digitalización, la situación evoluciona de una manera imprevisible. Los consumidores finales están mejor informados que nunca gracias a las redes sociales. La fidelidad a las marcas está basada en nuevos parámetros y resulta impredecible. Todo esto crea un ambiente de gran inseguridad, pero también oportunidades insospechadas. Las colecciones siguen importando mucho, pero más que ellas el mercado valora la información y el intercambio de experiencias en torno a ellas.

Tema central: Futuro Responsable
El equipo directivo de Premium –encabezado por la propia Anita- ha realizado una serie de reuniones durante el pasado mes de julio a partir de las cuales está desarrollando nuevos formatos. A través de nuestros debates internos y de las entrevistas con las partes interesadas, Premium ofrece a los visitantes la oportunidad de mejorar sus conocimientos, recibir inspiraciones y establecer nuevos contactos empresariales. El objetivo es construir una comunidad fuerte capaz de manejar los retos actuales y se crear un futuro lleno de éxitos.
El salón presentará el 14 de enero una serie de actividades bajo el lema Futuro Responsable, en las que intervendrán Martin Höfeler (Armedangels), Jordan Noarse (Boyish Jeans), Javier Goyeneche (Ecoalf) y otros expertos.
El miércoles, día 15, habrá varios foros con temas sugeridos por los participantes. Compradores de KaDeWe, Voo Store, Highsnobiety, Gant, Hunter, etc. han confirmado ya su presencia para aportar sus puntos de vista.
Aunque nuestro sector se digitalice cada día más, nunca llegará a sustituir el contacto personal, sigue diciendo Anita Tillmann. Constantemente utilizamos nuestra información sobre el mercado para orientar el futuro de nuestras plataformas Premium, Seek y Fashiontech Berlin. ¿Qué tenencias detectamos? ¿Qué nuevas marcas aparecen en escena? ¿Cómo se comporta la Generación Z? ¿Qué están haciendo hoy los clientes? ¿Por dónde va el futuro del sector de la moda? ¿Quiénes son sus líderes? Nosotros tenemos un montón de respuestas que pueden ayudar a nuestros expositores y visitantes..

El nuevo logotipo de Premium
El nuevo logotipo de Premium encaja con la evolución del salón. Es purista, moderno y decidido. La campaña de comunicación, además, presenta iconos con forma de bustos, que traducen visualmente el mensaje que quiere transmitir el salón.
El juego de contrastes que hemos planteado ha generado una identidad de marca con un look único, explica Claudia Fischer, fundadora y directiva creativa de la agencia. Desde el logo a toda la campaña de comunicación podemos contemplar una mezcla de belleza clásica y algunos giros radicales de aire contemporáneo.


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