La edición de CPM en Moscú
contará con varios pabellones extranjeros, el Foro sobre Retail y las secciones
Premium y Body & Beach
CPM (Collection Première
Moscow) es posiblemente, desde sus orígenes, hace ya 17 años, el principal
salón de moda celebrado en Moscú. Lo organizada la filial moscovita de Feria
de Düsseldorf en cooperación con Igedo Company, basada también en
Düsseldorf.
La edición invernal del
próximo mes de febrero tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en el IEC
Expocentre de Moscú, con colecciones para otoño/invierno 2020/2021.
Contará probablemente con 1.300 marcas y 20.000 visitantes. El bloque más
importante de la oferta será el ruso, con 320 expositores, cifra que incluye
también algunos de los países vecinos, como Ucrania, Bielorusia, Kazakstán,
etc,
Abundante presencia extranjera
en CPM
El pabellón extranjero más
importante será el alemán, con más de 80 expositores. Por otro lado, TextlWirtschaft Labels to Watch mostrará seis
marcas, cuyas colecciones no se habían visto nunca en Rusia.
El pabellón francés contará
con marcas que han expuesto en otras ediciones y con algunas nuevas. En el
italiamo, el EMI (Ente Moda Italia) sumará
120 colecciones en el pabellón 2.1. Algunas de ellas estarán en la sección CPM
Body & Beach. Un representante de EMI ha explicado que Rusia y sus países vecinos suponen un mercado muy importante
para la moda italiana. Resulta clave que nuestras marcas mantengan su presencia
en esta feria.
También habrá una destacada
participación turca, apoyada por la asociaciòn ITKIB. Asimismo, otra danesa, que renovará su
presencia en el Foro. Los expositores griegos, por su parte, estarán apoyados
por Greece Enterprise. Las empresas
chinas estarán situadas en los pabellones 7.1 y 7.6.
Secciones con especial peso
CPM Body & Beach suele contar con la
presencia de 160 marcas de 25 países, con su propio programa de conferencias y
desfiles. Su sección de tejidos mostrará las nuevas tendencias en materias
primas para lencería y baño. Además, como novedad, en esta edición contará con
un nuevo sector dedicado al deporte, al yoga y al activewear.
Otra sección importante
será CPM Premium, que tendrá 65
expositores en el pabellon 8.1. Uno de ellos será la marca española Anna Mora.
Después de su inauguración en
la edición de septiembre de 2019, el salón repetirá su sector dedicado a
soluciones para el retail, que funcionará en paralelo con el RFRF (Russian Fashion Retail Forum).
+ Info: www.cpm-moscow.com
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