CPM contará en febrero con 1.300 marcas y 20.000 visitantes


La edición de CPM en Moscú contará con varios pabellones extranjeros, el Foro sobre Retail y las secciones Premium y Body & Beach


CPM (Collection Première Moscow) es posiblemente, desde sus orígenes, hace ya 17 años, el principal salón de moda celebrado en Moscú. Lo organizada la filial moscovita de Feria de Düsseldorf en cooperación con Igedo Company, basada también en Düsseldorf.
La edición invernal del próximo mes de febrero tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en el IEC Expocentre de Moscú, con colecciones para otoño/invierno 2020/2021. Contará probablemente con 1.300 marcas y 20.000 visitantes. El bloque más importante de la oferta será el ruso, con 320 expositores, cifra que incluye también algunos de los países vecinos, como Ucrania, Bielorusia, Kazakstán, etc,

Abundante presencia extranjera en CPM
El pabellón extranjero más importante será el alemán, con más de 80 expositores. Por otro lado, TextlWirtschaft Labels to Watch mostrará seis marcas, cuyas colecciones no se habían visto nunca en Rusia.
El pabellón francés contará con marcas que han expuesto en otras ediciones y con algunas nuevas. En el italiamo, el EMI (Ente Moda Italia) sumará 120 colecciones en el pabellón 2.1. Algunas de ellas estarán en la sección CPM Body & Beach. Un representante de EMI ha explicado que Rusia y sus países vecinos suponen un mercado  muy importante para la moda italiana. Resulta clave que nuestras marcas mantengan su presencia en esta feria.
También habrá una destacada participación turca, apoyada por la asociaciòn ITKIB. Asimismo, otra danesa, que renovará su presencia en el Foro. Los expositores griegos, por su parte, estarán apoyados por Greece Enterprise. Las empresas chinas estarán situadas en los pabellones 7.1 y 7.6.

Secciones con especial peso
CPM Body & Beach suele contar con la presencia de 160 marcas de 25 países, con su propio programa de conferencias y desfiles. Su sección de tejidos mostrará las nuevas tendencias en materias primas para lencería y baño. Además, como novedad, en esta edición contará con un nuevo sector dedicado al deporte, al yoga y al activewear.
Otra sección importante será CPM Premium, que tendrá 65 expositores en el pabellon 8.1. Uno de ellos será la marca española Anna Mora.
Después de su inauguración en la edición de septiembre de 2019, el salón repetirá su sector dedicado a soluciones para el retail, que funcionará en paralelo con el RFRF (Russian Fashion Retail Forum).




Comentarios