La compañía está presente en
13 países del continente africano con un total de 51 puntos de venta y tiene
previsto abrir un segundo local en Angola y otro en Sudáfrica en 2020.
Mango continúa con su
expansión internacional y desembarca en Angola con la apertura de su primera
tienda en Luanda, la capital del país. Tras esta primera apertura, la
multinacional tiene previsto abrir un segundo local en la ciudad a lo largo del
próximo 2020.
Punto de venta
La tienda, que cuenta con un
espacio de venta de 360 metros cuadrados, está ubicada en la Avenida Morro
Bento, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad. El
establecimiento, que dispone de las líneas Woman y Man, se ha diseñado
siguiendo el nuevo concepto de interiorismo de Mango, que tiene como objetivo
crear un espacio más diáfano y dinámico, mejorando significativamente la
experiencia de cliente. El uso de materiales como el mármol, el cemento, la
madera y la piedra natural lo dotan de una personalidad propia.
Consolidándose en África
Con esta nueva apertura, Mango
consolida su presencia en África, donde cuenta ya con 51 puntos de venta
repartidos en 13 países como Sudáfrica, Camerún, Egipto, Libia, Reunión,
Namibia o Kenia. Mango ha sido una de las primeras marcas de moda europeas en
invertir en África y está presente en el continente desde hace ya 18 años. La
compañía también tiene previsto reforzar su presencia en países como Sudáfrica,
en cuya capital planea inaugurar un punto de venta en 2020.
Para más información: shop.mango.com
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