Première Vision Paris pondrá el acento en la innovación y la eco-responsabilidad


PVP regresará al recinto ferial de Villepinte entre los próximos días 11 y 13 de febrero de 2020.


Gilles Lasbordes, director general de PVP, asegura que la industria del textil y la moda se encuentra “ante el cambio más profundo de su historia”. Esta evolución afectará al sector de forma integral: “desde las materias primas hasta los métodos de producción y distribución. Las antiguas reglas están dando paso a un nuevo enfoque que no coloca la rentabilidad en el centro, sino que se centra en el bienestar de los trabajadores, la preservación del planeta y el respeto por el know-how”.
Première Vision se está adaptando a esta revolución de la industria, aportando una visión 360º al salón. Estas son algunas de las novedades y realidades de la edición de febrero del salón:

Smart Creation
La tecnología y la eco-responsabilidad se unirán en un nuevo espacio llamado Smart Creation. Al exitoso Wearable Lab, orientado a los últimos desarrollos en Fashion Tech, se unirá la sostenibilidad. Smart Creation mostrará las novedades más destacadas en responsabilidad ecológica y tecnología en el Pabellón 3.

Leather
El sector del cuero estará representado íntegramente en un recorrido muy completo que incluirá 300 curtidores, 300 fabricantes de accesorios y de moda e incluso un área propia de tendencias. La sección de cuero se ubicará en los Pabellones 3 y 4.

Maison d’Exceptions
Destacados artesanos con técnicas únicas y originales muestran sus espectaculares creaciones en el área Maison d’Exceptions, ubicada en el Pabellón 6. Además, el mismo espacio acogerá la exposición “The Lace Review”, una oda al encaje.

Manufacturing
Los Halls 2, 3 y 6 agruparán una gran oferta de fabricantes de ropa y accesorios de todo el mundo. En total, más de 200 expositores mostrarán sus propuestas en cuatro espacios diferenciados: Proximity, especialistas en fabricación de moda de proximidad, desde la cuenca euromediterránea hasta el Océano Índico; Overseas, dedicado al abastecimiento de la región Asia-Pacífico; Knitwear, plataforma orientada a los tejidos de punto; y leather, que agrupará la fabricación de prendas, accesorios y calzado de cuero.

Première Vision Marketplace
Lanzada hace más de un año, esta plataforma de comercio electrónico agrupa ya una oferta de más de 10.000 tejidos, accesorios, denim y cuero. Hasta la fecha se han tramitado más de 4.000 pedidos de muestras a través de dicho Marketplace.

Para más información: www.premierevision.com

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