Pure Origin crea en su edición de febrero la sección Tech & Innovation


Con ella, Pure Origin subraya el valor de la tecnología innovadora para el futuro de la cadena de valor, desde la materia prima hasta el retail


La próxima edición de Pure Origin tendrá lugar en el Olympia de Londres del 9 al 11 de febrero, en paralelo con el salón de moda Pure London.  De hecho, en anteriores ediciones ha utilizado los mismos lemas que Pure London, como fue el año pasado Redefining Disruption.
Matteo Perrone, director de Pure Origin, explica: Pure Origin continúa desarrollándose. En esta próxima edición presentaremos varias nuevas secciones para que los visitantes puedan moverse mejor por sus pasillos, y soluciones para toda la cadena de valor. 2020 será el año del cambio. Por eso hemos creado esta sección dedicada a la innovación tecnológica. Resulta vital que los visitantes descubran nuevos desarrollos que cambiarán la forma en que fabricamos y hacemos negocios.

Pagos, app e impresión digital
La estadounidense Worldpay está especializada en tecnología para facilitar los pagos en un entorno global y omnicanal. Ofrece a sus clientes productos y servicios que actualmente canalizan 40 billones de transacciones anuales a través de más de 300 tipos de pagos, en 146 países y en 126 divisas. En Pure Origin mostrará especialmente sus innovaciones en pagos con tarjeta contactless para el retail.

Moxtra ha desarrollado aplicaciones para la actividad comercial digital, con las que los equipos de ventas pueden interactuar con los clientes y cerrar operaciones. Subrah Iyar, su cofundador y CEO, ha explicado: en nuestro mundo móbil, todos los negocios necesitan una app propia para hacer negocios con sus clientes. Nosotros podemos proporcionar app que funcionan. O, si usted ya tiene una app, podemos hacerla más operativa añadiéndole interactividad. En Pure Origin haremos demostraciones de nuestra tecnología.

Kornit Digital, por ultimo, está desarrollando soluciones para la impresion digital sostenible basadas en un proceso denominado NeoPigment. Proporcionan una impresión de gran calidad que genera beneficios. Con él, la estampación de prendas y textiles no impone límites al diseño ni exige tiradas mínimas. Lidor Sweary, uno de sus directivos, nos ha comentado: nuestras soluciones están pensadas para encajar con los actuales hábitos de compra. Permiten vender antes de empezar a producir y servir los pedidos inmediatamente, siempre con un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

Los visitantes podrán descubrir también en esa sección del salón empresas como Embacollage, D-Color, Linea Fashion, Thermore, Hqts Group, Global Organic Textile Standard (GOTS), Centro Tessile Cotoniero, Faering, National Weaving, The Little Trend Book y Lila Tekstil.

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