Con ella, Pure Origin subraya
el valor de la tecnología innovadora para el futuro de la cadena de valor,
desde la materia prima hasta el retail
La próxima edición de Pure
Origin tendrá lugar en el Olympia de Londres del 9 al 11 de
febrero, en paralelo con el salón de moda Pure London. De hecho, en
anteriores ediciones ha utilizado los mismos lemas que Pure London, como fue el
año pasado Redefining
Disruption.
Matteo Perrone, director de
Pure Origin, explica: Pure Origin continúa desarrollándose. En
esta próxima edición presentaremos varias nuevas secciones para que los
visitantes puedan moverse mejor por sus pasillos, y soluciones para toda la
cadena de valor. 2020 será el año del cambio. Por eso hemos creado esta sección
dedicada a la innovación tecnológica. Resulta vital que los visitantes
descubran nuevos desarrollos que cambiarán la forma en que fabricamos y hacemos
negocios.
Pagos, app e impresión digital
La estadounidense Worldpay está especializada en tecnología para
facilitar los pagos en un entorno global y omnicanal. Ofrece a sus clientes
productos y servicios que actualmente canalizan 40 billones de transacciones
anuales a través de más de 300 tipos de pagos, en 146 países y en 126 divisas.
En Pure Origin mostrará especialmente sus innovaciones en pagos con tarjeta
contactless para el retail.
Moxtra ha desarrollado aplicaciones para la
actividad comercial digital, con las que los equipos de ventas pueden
interactuar con los clientes y cerrar operaciones. Subrah Iyar, su cofundador y
CEO, ha explicado: en nuestro mundo móbil, todos los
negocios necesitan una app propia para hacer negocios con sus clientes.
Nosotros podemos proporcionar app que funcionan. O, si usted ya tiene una app,
podemos hacerla más operativa añadiéndole interactividad. En Pure Origin
haremos demostraciones de nuestra tecnología.
Kornit Digital, por ultimo, está desarrollando
soluciones para la impresion digital sostenible basadas en un proceso
denominado NeoPigment. Proporcionan
una impresión de gran calidad que genera beneficios. Con él, la estampación de
prendas y textiles no impone límites al diseño ni exige tiradas mínimas. Lidor
Sweary, uno de sus directivos, nos ha comentado: nuestras soluciones están pensadas para encajar con los actuales
hábitos de compra. Permiten vender antes de empezar a producir y servir los
pedidos inmediatamente, siempre con un impacto mínimo sobre el medio ambiente.
Los visitantes podrán
descubrir también en esa sección del salón empresas como Embacollage, D-Color,
Linea Fashion, Thermore, Hqts Group, Global Organic Textile Standard (GOTS),
Centro Tessile Cotoniero, Faering, National Weaving, The Little Trend Book y
Lila Tekstil.
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