Datañan permite a los trabajadores de la industria del retail hacer
preguntas al sistema como si estuvieran conversando con un analista de datos
real.
La compañía española ha
lanzado este servicio en modo beta con múltiples pilotos con empresas españolas,
francesas y árabes del sector del retail, la industria aeroespacial y de lujo y
moda. Su lanzamiento comercial está previsto para el segundo trimestre de 2020.
Libre acceso a la Business
Intelligence
Datañan rompe
las barreras de acceso a los sistemas de Business Intelligence tradicionales.
Lo hace gracias a una experiencia de chatbot amigable con generación de
insights de datos en tiempo real. Con esta nueva plataforma, todos los
empleados de la empresa pueden hacer preguntas a sus sistemas de Business
Inteligence utilizando el lenguaje natural en español, inglés y francés como si
estuvieran conversando con un analista de datos real.
Esta solución fomenta la
cultura empresarial orientada al dato e incrementa la toma de decisiones de
forma ágil y a todos los niveles de la organización. Además abre las fuentes de
datos y permite interacciones dinámicas; configurándose como un asistente
virtual con gran potencial transformador.
Geoffroy de Ribou, Director
General de With
“Lo que
quieres saber hoy no es lo mismo que preguntarás mañana”, afirma Geoffroy de Ribou, Director General de With. Datañan se conecta a cualquier base de datos de
la empresa y gracias a algoritmos de AI y Machine Learning va aprendiendo de la
información almacenada para poder responder luego a preguntas realizadas por
voz o texto.
Para Ribou,”el mercado actual aún no ha aportado soluciones capaces de dar
vida y continuidad a herramientas de acceso y visualización de datos en un
entorno de negocio en transformación permanente”.
Acerca de With
With es una empresa constituida en Madrid en
2017 especializada en innovación digital tecnológica y tiene 15 empleados.
Además de realizar show de drones, desarrollar proyectos de I+D como
aplicaciones de VR y experiencias conversacionales, la empresa está
especializada también en el mercado chino; importando innovaciones y
dirigiéndose también a los consumidores asiáticos.
Para más información: with-madrid.com
Comentarios
Publicar un comentario