With lanza Datañan, un chatbot que genera insights de datos en tiempo real


Datañan permite a los trabajadores de la industria del retail hacer preguntas al sistema como si estuvieran conversando con un analista de datos real.


La compañía española ha lanzado este servicio en modo beta con múltiples pilotos con empresas españolas, francesas y árabes del sector del retail, la industria aeroespacial y de lujo y moda. Su lanzamiento comercial está previsto para el segundo trimestre de 2020.

Libre acceso a la Business Intelligence
Datañan rompe las barreras de acceso a los sistemas de Business Intelligence tradicionales. Lo hace gracias a una experiencia de chatbot amigable con generación de insights de datos en tiempo real. Con esta nueva plataforma, todos los empleados de la empresa pueden hacer preguntas a sus sistemas de Business Inteligence utilizando el lenguaje natural en español, inglés y francés como si estuvieran conversando con un analista de datos real.
Esta solución fomenta la cultura empresarial orientada al dato e incrementa la toma de decisiones de forma ágil y a todos los niveles de la organización. Además abre las fuentes de datos y permite interacciones dinámicas; configurándose como un asistente virtual con gran potencial transformador.

Geoffroy de Ribou, Director General de With
“Lo que quieres saber hoy no es lo mismo que preguntarás mañana”, afirma Geoffroy de Ribou, Director General de With. Datañan se conecta a cualquier base de datos de la empresa y gracias a algoritmos de AI y Machine Learning va aprendiendo de la información almacenada para poder responder luego a preguntas realizadas por voz o texto.
Para Ribou,”el mercado actual aún no ha aportado soluciones capaces de dar vida y continuidad a herramientas de acceso y visualización de datos en un entorno de negocio en transformación permanente”.

Acerca de With
With es una empresa constituida en Madrid en 2017 especializada en innovación digital tecnológica y tiene 15 empleados. Además de realizar show de drones, desarrollar proyectos de I+D como aplicaciones de VR y experiencias conversacionales, la empresa está especializada también en el mercado chino; importando innovaciones y dirigiéndose también a los consumidores asiáticos.

Para más información: with-madrid.com

Comentarios