Bimba y Lola crece en el exterior con una tienda en Quito y otra en Florencia



Bimba y Lola avanza en su expansión internacional con dos nuevos puntos de venta: una tienda en Ecuador y otra en Florencia, ambas inauguradas recientemente.
El nuevo espacio de la marca en Quito se sitúa en el centro comercial Quicentro Shopping. La firma inauguró en Ecuador su primer punto de venta en 2018 en la ciudad de Guayaquil, en el complejo comercial San Marino.
En Florencia, Bimba y Lola se ha instalado en el número 27 de Via Calimala, una céntrica calle de la ciudad. Con esta apertura, la firma suma cuatro puntos de venta en Italia, repartidos por Bolonia, Milán, Roma y, ahora, Florencia. La compañía aterrizó en el mercado italiano en julio de 2018 con un establecimiento en la capital del país.
Bimba y Lola, recientemente galardonada en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en la categoría de gran empresa, se encuentra en plena fase de expansión internacional. Las ventas en el mercado exterior son uno de los motores de crecimiento de la compañía: en el ejercicio de 2018, sus ventas fuera de España crecieron un 21 % respecto al año anterior y supusieron el 28 % de la facturación total de la compañía.
A 31 de agosto de 2019, la firma de moda y complementos estaba presente en 15 países a través de 280 puntos de venta, de los cuales 111 se situaban en fuera de España. Además, la marca tiene en Latinoamérica una de sus principales zonas de expansión: sin ir más lejos, el pasado mes de diciembre inauguró su octava tienda en Chile.
A la espera de que la compañía comunique sus resultados en el ejercicio de 2019, Bimba y Lola superó en 2018 la barrera de los 200 millones: creció un 11,4 % hasta los 201,3 millones de euros.

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