El diseñador catalán ha sido
el encargado de cerrar el primer día de la 25º edición de la pasarela
Continúa la Semana de la Moda en otras
ciudades, y después de haber seguido con atención la Mercedes-Benz Fashion Week, ahora le toca el turno a
la 080 Barcelona
Fashion. Durante esta nueva edición, habrá algunas
novedades, entre ellas la inclusión de algunas firmas que han surgido a través
de Instagram o en otras plataformas digitales como la joven marca Laagam.
La 25º
edición de la pasarela ha comenzado con el desfile
de Lera Mamba.
La firma ha sido la encargada de inaugurar la pasarela con su colección FACTOR 50. La
propuesta de Marta Pujol ha respirado un ambiente veraniego de pueblo en su
pura esencia. La colección ha destacado por los colores en crudo y telas
personalizadas.
A la diseñadora, le ha seguido Maite by Lola Casademunt con
la colección Saint Germain. Unos diseños protagonizada por blazers cortos,
culottes, monos, pantalones y tejidos plisados. Las prendas oversize se
combinaban con tejidos más transparentes dando un toque femenino a la
colección.
Otra de las
marcas protagonistas de la 080 Barcelona Fashion ha sido Designers Society, que
desfilaba por primera vez. La marca de moda se ha presentado bajo la dirección
del diseñador Pep
Generó con la colección 'We are summer lovers'. Entre algunas
de las modelos que ha destacado para el diseñador ha estado Verónica Blume, quien también estuvo hace poco desfilando para Andrés Sardá
hace unos días en la MBFW. A esta nueva marca le han seguido otras como Chulaap, Naulover y Custo Barcelona.
Custo Barcelona ha sido el encargado de cerrar el primer día de
la 080 Barcelona
Fashion que seguiremos muy de cerca estos días. El
diseñador catalán ha presentado “Wet
Paint”, una
colección inspirada enla individualidad de la mujer. De nuevo,
el diseñador ha dado mucho protagonismo a los volúmenes y diseños con tejidos
extravagantes y llenos de color.
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