LERA MAMBA, , 080 Barcelona FW – Febrer 2020




Dia:        03 de febrer 2020
Hora:    12:30
Lloc:      Recinte Modernista de Sant Pau
   Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 167
   08025 Barcelona

Colección | Factor 50
Factor50 tiene como referente al fotógrafo británico Martin Parr, quien capta la vida cotidiana de una manera muy real e instantánea y tiene una gran colección de fotografías de la vida en la costa. A través de esta documentación surgió la idea de hacer una colección con toda la estética de lo que en verano nos sirve para taparnos del sol como los toldos y las sombrillas. 
FACTOR50 adoptará tipologías de lo que se viste a 40 º en una ciudad turística masificada de la costa mezclando cotidianidad, moda, tendencias y diseño.

Biografía
Me llamo Marta Pujol Vilà, tengo 27 años y soy de Arbúcies, un pueblo de Girona donde actualmente tengo el taller. Estudié diseño de moda en BAU, en Barcelona. Cuando terminé la carrera, estuve trabajando como diseñadora en Stradivarius. A continuación, me fui a vivir a Madrid, donde trabajaba en el departamento de marketing de una cadena de restaurantes mientras, paralelamente, avanzaba en la creación de la marca Lera Mamba. Una vez lo vi factible, volví a Arbúcies, donde actualmente colaboro con la marca Ballpagès y trabajo en el proyecto de Lera Mamba.
Me considero amante de la belleza, de los momentos de la vida cotidiana; del arte en todas sus disciplinas, pero sobre todo de la naturaleza muerta, el tratamiento del color en la ilustración y el collage; y el hecho de captar nuevas tendencias en el mundo de la moda. En cuanto a mis referentes en este mundo son Marni, Acné Studios, Prada, Carven y Céline.

Comentarios