Día: 05 febrero 2020
Hora: 17:30
Lugar: Recinte Modernista de Sant Pau
Hora: 17:30
Lugar: Recinte Modernista de Sant Pau
Carrer de Sant Antoni Maria
Claret, 167
08025 Barcelona
Colección | NON-SEASONAL - NS21
“... ahora decides un nuevo rumbo, donde respirar un poco de aire y
sólo disfrutar el tiempo. Es momento de escuchar la naturaleza, no revisar tu
teléfono, ni ver historias en Instagram. Es tiempo de tomar un café y
mirar por la ventana con la mirada puesta en un nuevo destino, para encontrar
un lugar neutral donde relajarse y reencontrarse.”
NON-SEASONAL 2021 es la
propuesta a presentar durante el marco del próximo invierno que, siguiendo la
nueva estrategia de la marca y llevada a cabo ya en la edición anterior, une
bajo un mismo paraguas una propuesta atemporal extensible a todo un año, uniendo
verano e invierno, eliminando así las temporadas y evocando a un consumo más
amable, respetuoso con el medio ambiente, así como más limitado y exclusivo,
con la premisa y el valor añadido de poder unir mercados opuestos y diferentes
públicos, a través de una colección que gira entorno a un año completo de vida
y que se complementa con un ejercicio de proporciones completamente en
sintonía con las minucias progresivas de nuestro momento. . En esta ocasión, la
pasarela se cubre de paisajísticas alfombras con motivos presentes en la
colección en una colaboración realizada con alfombras Hispania para
celebrar su 90 aniversario.
La silueta masculina alcanza
la mayor importancia hasta la fecha, presentándose la mayoría de looks sobre
hombre y apostando por un territorio nuevo, un poco más oscuro y más sombrío,
completado con una categoría de mujeres de pleno derecho, sin difuminar las
líneas de género, pues toda la colección es perfectamente intercambiable en su
conjunto. Completa la pasarela Enzo, una colección de iluminación diseñada
en exclusiva para IDP en colaboración
con LightingSpain compuesta de 3 modelos combinables.
PANTONE: «intensive
violet», un ocasional «meadowlark» (o pistacho), «sudan
brown», «frosted almond», «black».
TEJIDOS: Sedas, linos,
algodones, alpaca y pañería componen el cuerpo de la colección, acompañado de
seleccionadas prendas en napa, satenes y combinaciones en punto de cashmere y
lana merino.
SHAPES: Lo masculino y lo
femenino se unen una vez más y se combina una propuesta mayoritariamente
unisex, con shapes oversizes, deportivos, relajados pero sofisticados, con una
acercamiento importante a la sastrería y a los géneros de punto.
Para esta
colección, MELLER y Pablo Erroz unen sinergias y lanzan conjuntamente
el modelo de gafas DISHED, un mix en mostaza y carey de edición limitada que
representa el espíritu de ambas marcas.
Todos los looks se presentan
calzados en una colección cápsula, compuesta de dos modelos de zapato Oxford,
diseñados por Pablo Erroz para CHAY Shoes.
Cascos y guantes de Hamster.
Todo el producto diseñado
exclusivamente para la colección Non-Seasonal 2021 estará a la venta de manera
limitada tras finalizar el desfile en sus respectivas webs.
Biografía
Pablo Erroz es una marca de ropa creada en 2012 por el diseñador que da nombre y vida a la misma.
Pablo Erroz es una marca de ropa creada en 2012 por el diseñador que da nombre y vida a la misma.
Bajo el concepto -
SEASONLESS, INDIVIDUALISTIC AND GENDERLESS QUALITY CLOTHING MADE IN SPAIN
FOR MULTITASKING CITIZENS OF THE WORLD - las colecciones nacen interpretando
la fusión del estilo más street junto a un lujo fácil y sofisticado,
actualizado a los nuevos tiempos.
Bajo una dimensión artística y
un espíritu libre, el color, la música, lo contemporáneo y la cultura pop
acompañan siempre al proceso creativo. Apostando por el propio individuo y
la sinergia entre personas y situaciones, la ropa ya no entiende de género
y encuentra a su match. Clothing + leather goods con siluetas atrevidas y
deportivas, junto a un acercamiento a la artesanía y un love attraction a
la prenda exterior. Nos identificamos con pequeños nichos, personas
individualistas sin edad que marcan su camino a través de objetivos
personales, así como a todo el nuevo colectivo que forma parte de la era
multitasking.
Apodado por VOGUE como digno
“heredero del cool neoyorkino”, la marca cuenta con varios reconocimientos
como los premios Onda Cero al diseño (2014), Barcelona Designers
Collective (2015) -comisariado por Georgina Chapman (Marchesa) y Collin
McDowell (Vogue USA)- así como mejor diseñador masculino español en el
prestigioso Woolmark Prize (2017). Desde sus inicios la marca ha ido
presentando las colecciones en diferentes plataformas como MBFWMadrid,
Viena Fashion Week y actualmente bajo el marco 080 Barcelona Fashion. En
2016 el portal de tendencias WGSN lo incluye en su sección 'brands to
watch' y en 2018 es finalista en WHO’S ON NEXT de Vogue
España. Creyendo desde el principio en la importancia de unir sinergias,
Pablo Erroz también colabora activamente para otras marcas nacionales
e internacionales.
- Keep it sustainable –
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