1.375 marcas de 30 países y 22.000 visitantes en CPM


Los visitantes llegaron a CPM desde todas las regiones de Rusia y de los países cercanos de la Unión Económica Euroasiática


En opinión de sus organizadores, la edición nº 34 de CPM, el salón de moda ruso que se celebra cada temporada en el Expocentre de Moscú, terminó satisfactoriamente. Sus expositores ocuparon los 15 pabellones del recinto ferial. Entre ellos destacó la importante presencia de marcas danesas y alemanas en sus respectivos pabellones.
El pabellón 7 y CPM Premium, por su parte, albergaron un buen grupo de marcas rusas de moda, muchas de las cuales no se pueden ver en ningún otro salón de moda.
La colaboración del salón con la Unión de Compradores Rusos se está demostrando muy positiva. Aquí –señaló su presidenta- los compradores pueden encontrar desde productos de alta calidad hasta otros con precios orientados al mercado.

Combinación de marcas rusas e internacionales
Los visitantes pudieron también participar en la edición nº 24 del Fashion Retail Forum, que presentó datos sobre la situación del mercado ruso y sobre las ventajas del retail que combine presencia online y offline.
Thomas Stenzel, director de 000 Messe Düsseldorf Moscow, explicó: el mercado ruso nos ha sorprendido con un elevado volumen de pedidos para la temporada 2020/2021. Los visitantes agradecen especialmente la combinación de marcas rusas y de otros países.
Y Nikolay Yarzew, responsable de CPM en el mercado ruso y en los países adyacentes, añadió: CPM ha confirmado una vez más su importancia en el mercado de la Europa Oriental. Ha sido importante la presencia de marcas locales, que procedían de la propia Rusia, y de Bielorrusia, Ucrania, Moldavia, Armenia, Kazakstán, Georgia, etc. De hecho, en cada edición nos aseguramos de presentar nuevas marcas de moda de todos esos países. Además, después de la subida del IVA en 2019, el volumen de los pedidos está creciendo de nuevo.

135 marcas en CPM Body & Beach
CPM Body & Beach, que incorporó colecciones de fitness y yoga además de las de lencería y baño,  reunió a 135 marcas de 25 países. El Fashion Consulting Group y Fashion Snoops organizaron las diferentes Áreas de Tendencias.
Christian Kasch, responsable del sector internacional en el salón, declaró: estamos muy satisfechos con la marcha de este sector dentro de CPM. Esperamos que siga así en el futuro. Este mercado ofrece multitud de oportunidades que nosotros, como salón profesional, debemos aprovechar. Contamos para ello con el apoyo de expositores, compradores y asociaciones profesionales.

+ Info: www.cpm.com

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