J Balvin repite colaboración con Guess y rueda la campaña en Medellín



El cantante colombiano J Balvin vuelve a colaborar con Guess y presenta su colección Colores, con una campaña filmada en las calles de su natal Medellín. La nueva colección estará disponible en todo el mundo a partir del 26 de marzo, aunque por el momento se desconoce si el lanzamiento será aplazado por la epidemia de coronavirus o transmitido al canal virtual. 
La nueva colección, concebida como una cápsula, se compone de casi 100 referencias, con looks para todos los mercados, masculino, femenino y niños, en el universo creativo del artista. El tie-dye o la técnica de teñido anudado al estilo casero con resultados psicodélicos se toma el canvas para pintar e ilustrar las piezas que ostentan precios de entre 10 y 130 dólares en promedio. 
Dentro de la colección se incluye además un estampado especial diseñado por el artista e inspirado en Colombia. Una vez más Balvin ha coordinado sus colaboraciones de moda con su música, como lo hizo en su colección con la colombiana Gef y el Tour Vibras. Los nuevos lanzamientos musicales del artista tienen nombres de colores y la colección parece recogerlos todos. 
La campaña de la colección muestra a J Balvin rodeado de niños y otras personas en un tradicional barrio de la ciudad de Medellín. Dentro de los atributos del artista, se le conoce por su sencillez y el orgullo por sus orígenes y suele decir que Medellín “es la ciudad donde empezó todo”.
La colaboración entre el artista colombiano y Guess va más allá de las colecciones. La firma estadounidense viste al cantante y a sus bailarines para las giras y conciertos, coopera con Balvin en la creación de su merchandising o artículos promocionales a nombre propio y asegura que la conexión es mágica pues comparten el mismo ADN colorido y nostálgico.

Comentarios