Springfield inicia una
colaboración con Superga y distribuirá cuatro
modelos femeninos de la marca de calzado italiana en sus tiendas y su canal
online.
Así, una selección de
establecimientos de Springfield en España y Portugal y el e-commerce de la
firma comercializarán los modelos 2750 y 2790 en los colores blanco y rosa y
negro y beige, respectivamente. El primero, 2750, es el diseño más clásico de
Superga; el segundo, 2790, mantienen el estilo clásico de la zapatilla, pero
con una suela de plataforma.
“La icónica firma de calzado
italiana apuesta por ampliar la penetración en territorio Iberia a través de un
player de referencia como es Springfield”, explica la enseña en nota de prensa.
“La colaboración pretende ser un caso de éxito para ambas marcas al unir dos
‘assets’ clave, una red de tiendas amplia en territorio iberia fácilmente
identificables por el consumidor de estos territorios en los que ofrecer un
producto de calidad, sello italiano y de gran recorrido a nivel internacional”,
añade el comunicado.
Superga, actualmente, es
propiedad de BasicNet, multinacional del calzado con sede en Turín que opera
desde 1999 en la bolsa italiana. Por su parte, Springfield integra el grupo
español Tendam junto a Women’secret, Pedro del Hierro, Cortefiel, Fifty y, desde hace unos
meses, Intropia. La marca de moda juvenil cuenta con una red comercial de más
de 750 puntos de venta repartidos por 70 países.
Comentarios
Publicar un comentario