Springfield se alía con Superga y distribuirá cuatro de sus modelos



Springfield inicia una colaboración con Superga y distribuirá cuatro modelos femeninos de la marca de calzado italiana en sus tiendas y su canal online.
Así, una selección de establecimientos de Springfield en España y Portugal y el e-commerce de la firma comercializarán los modelos 2750 y 2790 en los colores blanco y rosa y negro y beige, respectivamente. El primero, 2750, es el diseño más clásico de Superga; el segundo, 2790, mantienen el estilo clásico de la zapatilla, pero con una suela de plataforma.
“La icónica firma de calzado italiana apuesta por ampliar la penetración en territorio Iberia a través de un player de referencia como es Springfield”, explica la enseña en nota de prensa. “La colaboración pretende ser un caso de éxito para ambas marcas al unir dos ‘assets’ clave, una red de tiendas amplia en territorio iberia fácilmente identificables por el consumidor de estos territorios en los que ofrecer un producto de calidad, sello italiano y de gran recorrido a nivel internacional”, añade el comunicado.
Superga, actualmente, es propiedad de BasicNet, multinacional del calzado con sede en Turín que opera desde 1999 en la bolsa italiana. Por su parte, Springfield integra el grupo español Tendam junto a Women’secret, Pedro del Hierro, Cortefiel, Fifty y, desde hace unos meses, Intropia. La marca de moda juvenil cuenta con una red comercial de más de 750 puntos de venta repartidos por 70 países.

Comentarios