COVID-19: Afronta la crisis con tecnología


¿Está tu empresa realmente preparada para superar la crisis del COVID-19? ¿Tienes las herramientas necesarias para digitalizar tus procesos? ¿Cómo puedes gestionar tus muestras y los presupuestos de proveedores de manera más eficaz mientras trabajan tus equipos en remoto?

Centric Software® ahora ofrece una solución revolucionaria para impulsar la colaboración en remoto y gestionar tus muestras, presupuestos y proveedores de forma digital.

Descubre la tecnología de rápida implementación que te permitirá estar listo y funcionando en días y no meses.
  • Toma mejores decisiones de manera más rápida, mientras trabajas a distancia
  • Ingresa fácilmente datos del proveedor y detalles de estilos e inspiraciones
  • Simplifica la colaboración digital para revisar muestras y presupuestos
  • Aprovecha el diseño 2D y 3D y herramientas de marcado
  • Aprueba estilos y cotizaciones y finaliza gamas (detalles de producto, precio, entrega, cantidades) desde cualquier lugar y en cualquier momento


Aprende cómo conectar equipos a la perfección, limitar disrupciones y continuar con las operaciones críticas del mercado.

https://www2.centricsoftware.com/l/35842/2020-04-08/w6zr1s?utm_source=Pinkermoda&utm_medium=Media&utm_content=DirectEmail&utm_campaign=20Q2_SP_COM_SampleCollab_PINKERMODA+DEM

Comentarios