La marca de moda
italiana Prada ha ampliado sus
horizontes frente a la crisis del coronavirus, lanzando una serie de charlas
digitales en Instagram en un intento por
informar, entretener y conectarse con los fans y futuros clientes potenciales.
La marca de lujo, mejor
conocida por sus desfiles y su habilidad en la producción de bolsos de cuero de
alta gama, accesorios de viaje, zapatos, prêt-à-porter, perfumes y otros
accesorios de moda, representará ahora una “evolución de la programación de
eventos culturales internacional de la compañía” a través de una serie online
llamada “Prada Possible Conversations”, un proyecto que pretende conectar a
pensadores y personalidades internacionales de diferentes industrias con la
audiencia de las redes sociales a través de conversaciones en vivo transmitidas
en la cuenta oficial de la marca.
Las conversaciones se
centrarán en diferentes temas, desde moda, arte, arquitectura y cine hasta
filosofía, psicología y literatura, con el objetivo de invitar a los usuarios a
explorar cómo la cultura se ha visto afectada por los tiempos cambiantes y cómo
podría evolucionar en el futuro.
Las “Prada Possible
Conversation” estan programadas pa las 18:00 h (hora central europea), con la
entrega inicial protagonizada por la autora, curadora y directora artística de
Jacquard x Google Arts & Culture
Residency Pamela Golbin y el periodista y
crítico de moda Alexander Fury, quienes hablarán sobre “La moda en tiempos de
crisis”.
Los espectadores podrán
unirse a ellos para plantear preguntas y compartir opiniones sobre el tema y
cada conversación en Instagram también dará como resultado una donación
financiera que Prada hará a la UNESCO para apoyar su trabajo
durante la pandemia del Covid-19.
Descubra más sobre “Prada
Posible Converations” a través de Instagram aquí: @prada y a través de la web
oficial de la marca, aquí: www.prada.com
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