A través de la
realidad aumentada, el distribuidor minorista de moda online ofrece una vista
simulada de modelos vistiendo sus productos.
Esta tecnología
simulará fotografías de modelos en la vida real durante el periodo en que ASOS
ha decidido no trabajar con profesionales de carne y hueso en sus estudios
debido a la pandemia del Covid-19.
Mapeo digital y
distanciamiento social
Asos vestirá
digitalmente a seis modelos con hasta 500 productos por semana. Para hacerlo,
mapea digitalmente cada artículo sobre el modelo de forma realista, teniendo en
cuenta la talla, el corte y el ajuste de cada prenda. La tecnología consigue
que la presentación de los productos continúe siendo lo más realista y
atractiva posible mientras se siguen las pautas de distanciamiento social.
Además, Asos
está usando más imágenes en las que los artículos se fotografían en una percha
en lugar de puestos en un modelo y los Insiders y modelos de la firma seguirán
fotografiando productos desde sus casas.
Realidad
aumentada e inteligencia artificial
Desarrollada en
asociación con la empresa israelí de realidad aumentada (RA) e inteligencia
artificial (IA) Zeekit, esta tecnología se probó en enero durante el
lanzamiento de la herramienta “Ver cómo me queda”. Se trata de una solución
para ayudar a los clientes a tomar decisiones de compra más informadas,
mostrando mejor cómo se ven los productos en modelos que reflejan más fielmente
a los clientes individuales.
Ante todo,
seguridad
La prioridad
durante este periodo sigue siendo el bienestar del personal y los clientes de
Asos. Eesta herramienta de realidad aumentada permitirá que continúen llegando
al distribuidor minorista de moda online artículos nuevos cada semana y que los
clientes dispongan de imágenes realistas de los productos.
Para más información: https://www.asos.com/es/
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