ATS también se lanza a la piscina de los salones virtuales


ATS aplaza a noviembre su salón de Miami y convoca para el 25/29 de mayo una primera edición virtual, la Apparel Textile Sourcing Virtual.


Apparel Textile Sourcing (ATS) Trade Shows anuncia la creación de Apparel Textile Sourcing Virtual (ATSV) como su cuarta feria comercial en el calendario 2020. El nuevo evento tendrá lugar del 25 al 29 de mayo de 2020.
Este nuevo evento es una respuesta a la pandemia de COVID-19. En concreto, ATS ha aplazado el Apparel Textile Sourcing de Miami (ATSM) del 27 al 29 de mayo al 11/13 de noviembre, que tiene ya registrados a más de 200 expositoresy más de 5.000 visitantes. Además, ha añadido esta feria virtual, que amplía su mercado a prácticamente todo el mundo.
La pandemia global –ha señalado Jason Prescott, productor de los salones ATS- exige solidaridad, velocidad y respuesta entre las empresas. Para enfocar nuestros pasos, primero encuestamos a miles de compradores y vendedores. Más del 90% nos transmitió su deseo de asistir virtualmente. Después, contratamos nuestras plataformas comerciales B2B: TopTenWholesale.com y Manufacturer.com. De hecho ya las habíamos utilizado en 2016 para lanzar la marca ATS. Por último, estamos ayudando a los fabricantes de las regiones más afectadas por el COVID-19 para reducir los costos de su stand.
Los fabricantes nacionales e internacionales podrán interactuar con los asistentes en vivo, mediante chat de voz, WeChat o mensajes de texto. Todos los asistentes también recibirán enlaces en línea, catálogos, certificaciones y más información por vía electrónica.

Estructura del salón
ATS-Virtual contará con cabinas interactivas de fabricantes de ropa y textiles, que ofrecerán:
  • Textiles: denim, lino, punto, sintéticos, mezclas, etc.
  • Moda masculina, femenina e infantil
  • Moda formal, sportswear, para el tiempo libre, íntima.
  • Cuero, calzado y marroquinería.

Conectará a compradores y vendedores y les proporcionará contenido, seminarios y sesiones de alto nivel. Entre los oradores estarán, por ejemplo, el CEO de Worldwide Responsible Accredited Production (WRAP) y el responsable de Comercio Internacional del Dpto. de Comercio del gobierno de Estados Unidos para textiles y confección.

Los asistentes procederán de los siguientes grupos:
  • Más de 5.000 profesionales ya registrados para ATS-Miami 2020
  • Otros 3.000 acreditados para ATS-Canadá 2020
  • 12.000 que participaron en la ATS-Miami 2018-19

Además, la organización cuenta con el millón de compradores y marcas de TopTenWholesale.com y el millón largo de Manufacturer.com.
Todos los seminarios serán grabados y disponibles en video a través de la web de ATS. Sus ponentes responderán cualquier pregunta y solicitud de información.
Llevará tiempo acostumbrarse a la digitalización ferial –añade Prescott-, especialmente para que los productores extranjeros, pero este nuevo concepto ha llegado para quedarse. El tacto, la textura y las relaciones personales nunca desaparecerán, pero lo virtual es la evolución natural de este sector.
Las ferias comerciales de Apparel Textile Sourcing se apoyan en una variedad de asociaciones internacionales y nacionales del propio Estados Unidos, Bangladesh, Pakistán, India, Perú, Colombia, Nicaragua, Canadá, etc.

Quién es Apparel Textile Sourcing
Apparel Textile Sourcing es el vínculo de la industria de la confección con toda la cadena de suministro global. Los recursos, expertos y fabricantes proceden de más de 40 países y cubren la confección, los textiles y sus industrias auxiliares. Produce una gama de espectáculos en Estados Unidos, Canadá y Europa.
Los salones ATS son organizados por JP Communications, que posee un red de plataformas B2B en Estados. Dos de ellas son TopTenWholesale.com y Manufacturer.com.

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