ATS aplaza a noviembre su salón de Miami y
convoca para el 25/29 de mayo una primera edición virtual, la Apparel Textile
Sourcing Virtual.
Apparel Textile Sourcing (ATS) Trade Shows anuncia la creación de Apparel
Textile Sourcing Virtual (ATSV) como su cuarta feria
comercial en el calendario 2020. El nuevo evento tendrá lugar del 25 al 29 de
mayo de 2020.
Este nuevo
evento es una respuesta a la pandemia de COVID-19. En concreto, ATS ha aplazado
el Apparel Textile Sourcing de Miami (ATSM) del 27 al 29 de mayo al 11/13 de
noviembre, que tiene ya registrados a más de 200 expositoresy más de 5.000
visitantes. Además, ha añadido esta feria virtual, que amplía su mercado a
prácticamente todo el mundo.
La pandemia global –ha
señalado Jason Prescott, productor de los salones ATS- exige solidaridad, velocidad y respuesta entre
las empresas. Para enfocar nuestros pasos, primero encuestamos a miles de
compradores y vendedores. Más del 90% nos transmitió su deseo de asistir
virtualmente. Después, contratamos nuestras plataformas comerciales B2B:
TopTenWholesale.com y Manufacturer.com. De hecho ya las habíamos utilizado en
2016 para lanzar la marca ATS. Por último, estamos ayudando a los fabricantes
de las regiones más afectadas por el COVID-19 para reducir los costos de su
stand.
Los fabricantes
nacionales e internacionales podrán interactuar con los asistentes en vivo,
mediante chat de voz, WeChat o mensajes de texto. Todos los asistentes también
recibirán enlaces en línea, catálogos, certificaciones y más información por
vía electrónica.
Estructura del
salón
ATS-Virtual
contará con cabinas interactivas de fabricantes de ropa y textiles, que
ofrecerán:
- Textiles: denim, lino, punto, sintéticos, mezclas, etc.
- Moda masculina, femenina e infantil
- Moda formal, sportswear, para el tiempo libre, íntima.
- Cuero, calzado y marroquinería.
Conectará a
compradores y vendedores y les proporcionará contenido, seminarios y sesiones
de alto nivel. Entre los oradores estarán, por ejemplo, el CEO de Worldwide
Responsible Accredited Production (WRAP) y el responsable de Comercio
Internacional del Dpto. de Comercio del gobierno de Estados Unidos para
textiles y confección.
Los asistentes
procederán de los siguientes grupos:
- Más de 5.000 profesionales ya registrados para ATS-Miami 2020
- Otros 3.000 acreditados para ATS-Canadá 2020
- 12.000 que participaron en la ATS-Miami 2018-19
Además, la
organización cuenta con el millón de compradores y marcas de
TopTenWholesale.com y el millón largo de Manufacturer.com.
Todos los seminarios serán grabados y disponibles en
video a través de la web de ATS. Sus ponentes responderán cualquier pregunta y
solicitud de información.
Llevará tiempo acostumbrarse a la
digitalización ferial –añade Prescott-, especialmente para que los productores
extranjeros, pero este nuevo concepto ha llegado para quedarse. El tacto, la
textura y las relaciones personales nunca desaparecerán, pero lo virtual es la
evolución natural de este sector.
Las ferias
comerciales de Apparel Textile Sourcing se apoyan en una variedad de
asociaciones internacionales y nacionales del propio Estados Unidos,
Bangladesh, Pakistán, India, Perú, Colombia, Nicaragua, Canadá, etc.
Quién es Apparel
Textile Sourcing
Apparel Textile
Sourcing es el vínculo de la industria de la confección con toda la cadena de
suministro global. Los recursos, expertos y fabricantes proceden de más de 40
países y cubren la confección, los textiles y sus industrias auxiliares.
Produce una gama de espectáculos en Estados Unidos, Canadá y Europa.
Los salones ATS
son organizados por JP Communications, que posee un red de plataformas B2B en
Estados. Dos de ellas son TopTenWholesale.com y Manufacturer.com.
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