La evolución del streetwear: Puma x The Hundreds


Puma se une a la marca de ropa urbana The Hundreds y lanza una nueva línea de calzado, apparel y accesorios inspirada en la transformación del streetwear en las últimas tres décadas.


La colección ‘The’s 90s Cliques’ incluye piezas con grafismos muy llamativos y colores total block. La colección se divide en cuatro cliques clave: preppy, jock, party crew y 20/20.

Puma x The Hundreds Windbreaker
El cortavientos Windbreaker presenta un estampado a cuadros, cuello con media cremallera y bolsillos ribeteados como los de los años 90. Para un look más contemporáneo, la colección incluye un cortavientos de camuflaje camo,  que combina a la perfección con los pantalones cortos Puma x The Hundreds Reflective Shorts. Cada clique también está presente en la colección a través de una amplia gama de camisetas, sudaderas, pantalones cortos y joggings con sorprendentes estampados.

RS-Pure x The Hundreds
La 20/20 crew está representada por las zapatillas RS-Pure x The Hundreds, que combinan las tendencias pasadas y actuales con un estampado de camuflaje negro monocromático y una franja de ante. La nueva línea de zapatillas también incorpora otros clásicos de Puma como los modelos Palace Guard, Performer Mid, Clyde y Leadcat.
En cuanto a la línea de accesorios de esta colección destaca el sombrero Bucket Hat y la gorra Cap con una visera plana, así como dos versiones de la clásica mochila de streetwear.

The Hundreds
Con sede en California, fue fundada en Los Ángeles en 2003 por Bobby Kim y Ben Shenassafar. Se trata de una marca de streetwear que es también una plataforma de medios dedicada a la cultura callejera en el mundo. Su lema principal des “la gente antes que el producto”.
Esta colección estará disponible en puma.com así como tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir de hoy, día 07 de mayo de 2020.

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