Puma se une a la
marca de ropa urbana The Hundreds y lanza una nueva línea de calzado, apparel y
accesorios inspirada en la transformación del streetwear en las últimas tres
décadas.
La colección ‘The’s 90s Cliques’ incluye
piezas con grafismos muy llamativos y colores total block. La colección
se divide en cuatro cliques clave: preppy, jock, party crew y
20/20.
Puma x The
Hundreds Windbreaker
El cortavientos Windbreaker presenta un
estampado a cuadros, cuello con media cremallera y bolsillos ribeteados como
los de los años 90. Para un look más contemporáneo, la colección incluye un
cortavientos de camuflaje camo, que combina a la perfección con los
pantalones cortos Puma x The Hundreds Reflective Shorts. Cada clique también está presente
en la colección a través de una amplia gama de camisetas, sudaderas, pantalones
cortos y joggings con sorprendentes estampados.
RS-Pure x The
Hundreds
La 20/20 crew está representada por las
zapatillas RS-Pure x The Hundreds, que combinan las tendencias pasadas y
actuales con un estampado de camuflaje negro monocromático y una franja de
ante. La nueva línea de zapatillas también incorpora otros clásicos de Puma
como los modelos Palace Guard, Performer Mid, Clyde y Leadcat.
En cuanto a la línea de accesorios de esta
colección destaca el sombrero Bucket Hat y la gorra Cap con una visera plana,
así como dos versiones de la clásica mochila de streetwear.
The Hundreds
Con sede en California, fue fundada en Los
Ángeles en 2003 por Bobby Kim y Ben Shenassafar. Se trata de una marca de
streetwear que es también una plataforma de medios dedicada a la cultura
callejera en el mundo. Su lema principal des “la
gente antes que el producto”.
Esta colección estará disponible en puma.com
así como tiendas seleccionadas alrededor del mundo a partir de hoy, día 07 de
mayo de 2020.
Para más información: https://eu.puma.com/es/es/home y https://thehundreds.com/
Comentarios
Publicar un comentario