Maredamare presenta su Academia y la final de su concurso The Sign


A pesar del COVID-19, Maredamare no ha detenido su actividad especialmente dedicada a formar a detallistas de íntimo y baño


La Academia de Maredamare, creada en colaboración con expertos de primera línea, se propone apoyar las boutiques de moda íntima y baño con información, consejos y sugerencias de nuevas estrategias de venta para un mercado en evidente cambio.
Hasta ahora ha celebrado dos webinars sobre restyling y sobre presencia en las redes sociales, realizados por Adriana Genro y Valentina Cangiamila. Próximamente Vincenzo Donnarumma y Daniele Pampaloni aportarán más información. Las inscripociones pueden realizarse en la web del salón.
También hay que destacar el desarrollo de un programa customizado que ayuda a organizar la comunicación entre las tiendas y sus clientes. Con su ayuda, las tiendas podrán realizar campañas de marketing y enviar periódicamente noticias para que sus clientes estén informados de sus novedades.
Todas estas iniciativas de Maredamare forman parte de la campaña Riparti con la Qualità (Vuelve al Mercado con Calidad), lanzada por el salón en las redes sociales para subrayar los productos de mayor calidad.

The Sign, en primera línea
En cuanto a la promoción de nuevos talentos, sigue su camino la edición de este año de su concurso The Sign. El 18 de mayo –el mismo día en que abrirán los comercios en Italia, después del largo encierro de toda la actividad industrial y comercial- el jurado decidirá el nombre de sus ganadores.
El proyecto nació gracias a la colaboración de Maredamare con la Art School de Porta Romana, en Florencia. Su propoósito es estimular la creatividad de los alumnos de las mejores escuelas de moda de Italia. Desde el mes de enero, los profesores les han ayudado a crear proyectos de amueblamiento y decoración de detallistas multimarca que trabajan en moda íntima y balneario.
Las propuestas serán analizas por el jurado en razón de su funcionalidad, estética, viabilidad e impacto económico. El día 18, el jurado mantendrá videoconferencias con los candidatos para decidir ya los vencedores.
Ese mismo días, Maredamare lanzará un video emocional que ha contado con la colaboración de establecimientos históricos que desean compartir su esperanza y su energía con los que vean el video.
El jurado estará formado por Alessandro Legnaioli (Presidente de Maredamare), Marco Pisani (presidente del grupo Intima), Dea Pasetti (propietaria de la tienda Gioydea), Adriana Genro (arquitecta y dueña de la tienda Più Store) y Arianna Sardone (profesora de la Art Hight School of Porta Romana).
Los ganadores gozarán de abundantes oportunidades para darse a conocer a través del propio salón.

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