A pesar del COVID-19, Maredamare no ha detenido
su actividad especialmente dedicada a formar a detallistas de íntimo y baño
La Academia
de Maredamare, creada en
colaboración con expertos de primera línea, se propone apoyar las boutiques de
moda íntima y baño con información, consejos y sugerencias de nuevas
estrategias de venta para un mercado en evidente cambio.
Hasta ahora ha
celebrado dos webinars sobre restyling y sobre presencia en las redes sociales,
realizados por Adriana Genro y Valentina Cangiamila. Próximamente Vincenzo
Donnarumma y Daniele Pampaloni aportarán más información. Las inscripociones
pueden realizarse en la web del salón.
También hay que
destacar el desarrollo de un programa customizado que ayuda a organizar la
comunicación entre las tiendas y sus clientes. Con su ayuda, las tiendas podrán
realizar campañas de marketing y enviar periódicamente noticias para que sus
clientes estén informados de sus novedades.
Todas estas
iniciativas de Maredamare forman parte de la campaña Riparti con la Qualità (Vuelve
al Mercado con Calidad), lanzada por el salón en las redes sociales para
subrayar los productos de mayor calidad.
The Sign, en
primera línea
En cuanto a la
promoción de nuevos talentos, sigue su camino la edición de este año de su
concurso The Sign. El 18 de mayo –el mismo día en que abrirán los comercios en
Italia, después del largo encierro de toda la actividad industrial y comercial-
el jurado decidirá el nombre de sus ganadores.
El proyecto
nació gracias a la colaboración de Maredamare con la Art School de Porta Romana, en
Florencia. Su propoósito es estimular la creatividad de los alumnos de las
mejores escuelas de moda de Italia. Desde el mes de enero, los profesores les
han ayudado a crear proyectos de amueblamiento y decoración de detallistas
multimarca que trabajan en moda íntima y balneario.
Las propuestas
serán analizas por el jurado en razón de su funcionalidad, estética, viabilidad
e impacto económico. El día 18, el jurado mantendrá videoconferencias con los
candidatos para decidir ya los vencedores.
Ese mismo días,
Maredamare lanzará un video emocional que ha contado con la colaboración de
establecimientos históricos que desean compartir su esperanza y su energía con
los que vean el video.
El jurado estará
formado por Alessandro Legnaioli (Presidente de Maredamare), Marco Pisani
(presidente del grupo Intima), Dea Pasetti (propietaria de la tienda Gioydea),
Adriana Genro (arquitecta y dueña de la tienda Più Store) y Arianna Sardone
(profesora de la Art Hight School of Porta Romana).
Los ganadores
gozarán de abundantes oportunidades para darse a conocer a través del propio
salón.
+ Info: www.maredamare.eu
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