La 5ª edición del programa Plug-In, de
Farfetch, busca titulados jóvenes en tecnología o moda con experiencia
profesional mínima de dos años
Farfetch -plataforma
tecnológica para el e-commerce de moda de lujo- ha abierto la convocatoria de
la quinta edición de Plug-In, su
programa de prácticas, que ofrece hasta 40 plazas.
Los candidatos a
las plazas convocadas deben ser graduados recientes en los sectores de
tecnología, manejo de datos o desarrollo de productos, pero además con una
experiencia profesional mínima de dos años.
Las vacantes anunciadas corresponden a sus
sedes portuguesas de Lisboa, Oporto y Braga. El proceso de selección e
incorporación se realizará online, salvo que las circunstancias permitan un
contacto presencia.
Los interesados pueden presentar sus
candidaturas hasta finales de agosto. Los seleccionados serán integrados en los
equipos internacionales de la empresa, que trabajan en proyectos que
revolucionarán la moda y su comercio detallista.
En las cuatro ediciones anteriores de
Plug-In, Farfetch recibió a unos 150 jóvenes profesionales. El año pasado, el 90%
de ellos siguieron en la empresa al acabar su periodo de prácticas.
Farfetch,
iniciativa de un emprendedor portugués
Farfetch fue fundada en 2008 por José Neves,? un
empresario portugués presente en el mundo de la moda desde mediados
de los noventa en que creó su marca de zapatos de diseño Swear. El mismo Neves
fundó en 2001 B Store, una empresa mayorista de marcas de diseño independiente
apoyada con una boutique física.
Un espacio comercial
Farfetch
En 2013, después de que se le cerrasen las
puertas de muchos detallistas que hasta entonces habían vendido sus modelos,
decidió crear una plataforma online para las boutiques que trabajaban con
marcas independientes. Fundó entonces la web de Farfetch, para que las
boutiques independientes pudieran competir en el mercado manteniendo sus
establecimientos físicos con su propia identidad.
Posteriormente, y en sucesivas etapas
consiguió financiación de diferentes entidades financieras (y de Condé Nast
International), que le permitieron aumentar su presencia mundial. En 2015
consiguió adquirir la boutique londinense Browns.
Actualmente, cuenta con 4.500 empleados en
las 14 oficinas que tiene en diferentes países.
+ Info: www.farfetch.com
Comentarios
Publicar un comentario