Farfetch convoca 40 plazas para realizar prácticas en Portugal


La 5ª edición del programa Plug-In, de Farfetch, busca titulados jóvenes en tecnología o moda con experiencia profesional mínima de dos años


Farfetch -plataforma tecnológica para el e-commerce de moda de lujo- ha abierto la convocatoria de la quinta edición de Plug-In, su programa de prácticas, que ofrece hasta 40 plazas.
Los candidatos a las plazas convocadas deben ser graduados recientes en los sectores de tecnología, manejo de datos o desarrollo de productos, pero además con una experiencia profesional mínima de dos años.
Las vacantes anunciadas corresponden a sus sedes portuguesas de Lisboa, Oporto y Braga. El proceso de selección e incorporación se realizará online, salvo que las circunstancias permitan un contacto presencia.
Los interesados pueden presentar sus candidaturas hasta finales de agosto. Los seleccionados serán integrados en los equipos internacionales de la empresa, que trabajan en proyectos que revolucionarán la moda y su comercio detallista.
En las cuatro ediciones anteriores de Plug-In, Farfetch recibió a unos 150 jóvenes profesionales. El año pasado, el 90% de ellos siguieron en la empresa al acabar su periodo de prácticas.

Farfetch, iniciativa de un emprendedor portugués
Farfetch fue fundada en 2008 por José Neves,? un empresario portugués presente en el mundo de la moda desde mediados de los noventa en que creó su marca de zapatos de diseño Swear. El mismo Neves fundó en 2001 B Store, una empresa mayorista de marcas de diseño independiente apoyada con una boutique física.

Un espacio comercial Farfetch
En 2013, después de que se le cerrasen las puertas de muchos detallistas que hasta entonces habían vendido sus modelos, decidió crear una plataforma online para las boutiques que trabajaban con marcas independientes. Fundó entonces la web de Farfetch, para que las boutiques independientes pudieran competir en el mercado manteniendo sus establecimientos físicos con su propia identidad.
Posteriormente, y en sucesivas etapas consiguió financiación de diferentes entidades financieras (y de Condé Nast International), que le permitieron aumentar su presencia mundial. En 2015 consiguió adquirir la boutique londinense Browns.
Actualmente, cuenta con 4.500 empleados en las 14 oficinas que tiene en diferentes países.

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