Lenzing ha recibido el premio Global PR
Breakthrough en los PRWeek Global Awards por la campaña para transformar Tencel
en una marcaB2B2C
Hace unas
semanas se concedieron los PRWeek Global Awards que premian las mejores campañas de comunicación, publicidad y
relaciones públicas, realizadas tanto por las propias empresas como por sus
agencias externas de comunicación. La austriaca Lenzing fue una de las ganadoras. Ganó el premio denominado Global PR Breakthrough, que reconoce el éxito del lanzamiento de Tencel –su actual marca
global- dentro de su proceso de transformación desde una marca puramente B2B a
una marca que combina en su target el B2B y el B2C.
Tencel Feels so
Right
Lenzing –ha
comentado la propia empresa austriaca- ha conseguido desarrollar su campaña Tencel
Feels so Right, que resolvió los posibles problemas generados por su
lanzamiento y aprovechó los diferentes canales de comunicación disponibles,
como las relaciones públicas, los eventos digitales y las campañas de
co-branding. Gracias a nuestros esfuerzos ante una audiencia B2B, consumidores
finales, medios de comunicación e influencers, logramos actuar sobre todas
nuestras actividades, aumentar el conocimiento de nuestra marca entre los
medios de comunicación y promover un cambio en la conducta de los consumidores
finales.
De acuerdo con
la opinión del jurado, Lenzing supo mostrar estratégicamente los éxitos de su
campaña Tencel. Feels So Right, que consideró una campaña auténtica.
Estamos muy orgullosos de haber recibido este
prestigioso galardón –señaló Harold Weghorst,
vicepresidente de Global Brand Management del grupo Lenzing-. Ganar el premio en esta
categoría no es solo una reconocimiento a nuestro trabajo sino también una
confirmación de Lenzing como locomotora de sostenibilidad y catalizadora de un
cambio positivo para el sector textil/moda. Esperamos unir nuestras fuerzas con
muchos de ustedes para crear juntos un mundo más sostenible.
+ Info: www.lenzing.com
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