Ace Gold Green ha sido creado por Adriano
Goldschmied y Ace Rivington. Su prtimera camiseta está fabricada con cáñamo y
bambú, sin nada de algodón
Adriano Goldschmied (Godfather of Denim) y Ace
Rivington (fundador de Beau Lawrence) han lanzado una
nueva marca. Se trata de Ace Gold Green,
que recoge la amplia experiencia de ambos en el sector del denim. Ofrecerá
prendas simples y duraderas, elaboradas con materiales respetuosos con el medio
ambiente. Se propone, además, inspirar a marcas y diseñadores para que creen
artículos de moda para las que no haga falta mucho dinero.
Su primer artículo es el Type One Tee, que estará en el
mercado este mismo mes de junio. Realizada con una mezcla de fibras naturales,
sus pigmentos son producidos por Officina +39 con materiales textiles
reciclados. En el cuello incorpora un ribete índigo que se irá difuminando con
el uso y los lavados.
Una camiseta
única
La marca Ace Gold Green redefine el
nuevo mercado que tendremos después de la pandemia y que se inclinará por
productos simples y duraderos, pero no sobretrabajados. Ahora presenta esta
camiseta que se relevante dentro de su gran simplicidad. Por un lado, ha sido
diseñada a distancia, en pleno confinamiento, y fabricada en Los Ángeles
respetando a los trabajadores y su medio ambiente. Por otro lado, está
manufacturada con una mezcla de cáñamo y bambú, que están entre las fibras más
sostenibles. El cáñamo es una de las fibras naturales con mayor capacidad
antibacteriana. El bambú crece mucho más deprisa que el algodón y provoca un
impacto mucho menor en la naturaleza.
Es probablemente la primera camiseta que no
contiene nada de algodón. Por lo tanto, tiene un impacto mínimo en el CO2 de la atmósfera. Es totalmente
reciclable y biodegradable. Su patrón está por encima de los géneros y asegura
una caída perfecta.
Su distribución comercial tendrá en cuenta
las exigencias de la nueva era digital.
Goldschmied y
Lawrence, dos personajes peculiares
Adriano Goldschmied –conocido como el Padrino del Denim- ha
destacado siempre por su capacidad de innovación y creatividad. En la década de
1980, Genius Group, su incubadora empresarial, fundó las marcas Diesel, Replay
y muchas otras. En los 2000 se estableció en Estados Unidos, donde creó AG
Adriano Goldschmied y Goldsign.
Beau Lawrence, fundador y presidente de Ace Rivington,
tiene más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de pantalones
tejanos. En 2013 fundó su propia marca, destinada a crear moda denim Premium
masculina y femenina, a través de Kickstarter,
una plataforma web de micromecenazgo para proyectos creativos. Su primer modelo
fue una sudadera pero después ha creado una colección completa de productos
lifestyle. Opera a través de mayoristas y de sus propias tiendas.
+ Info: AceGoldGreen.com
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