Nace Ace Gold Green, el tejano simple, duradero y respetuoso


Ace Gold Green ha sido creado por Adriano Goldschmied y Ace Rivington. Su prtimera camiseta está fabricada con cáñamo y bambú, sin nada de algodón


Adriano Goldschmied (Godfather of Denim) y Ace Rivington (fundador de Beau Lawrence) han lanzado una nueva marca. Se trata de Ace Gold Green, que recoge la amplia experiencia de ambos en el sector del denim. Ofrecerá prendas simples y duraderas, elaboradas con materiales respetuosos con el medio ambiente. Se propone, además, inspirar a marcas y diseñadores para que creen artículos de moda para las que no haga falta mucho dinero.
Su primer artículo es el Type One Tee, que estará en el mercado este mismo mes de junio. Realizada con una mezcla de fibras naturales, sus pigmentos son producidos por Officina +39 con materiales textiles reciclados. En el cuello incorpora un ribete índigo que se irá difuminando con el uso y los lavados.

Una camiseta única
La marca Ace Gold Green redefine el nuevo mercado que tendremos después de la pandemia y que se inclinará por productos simples y duraderos, pero no sobretrabajados. Ahora presenta esta camiseta que se relevante dentro de su gran simplicidad. Por un lado, ha sido diseñada a distancia, en pleno confinamiento, y fabricada en Los Ángeles respetando a los trabajadores y su medio ambiente. Por otro lado, está manufacturada con una mezcla de cáñamo y bambú, que están entre las fibras más sostenibles. El cáñamo es una de las fibras naturales con mayor capacidad antibacteriana. El bambú crece mucho más deprisa que el algodón y provoca un impacto mucho menor en la naturaleza.
Es probablemente la primera camiseta que no contiene nada de algodón. Por lo tanto, tiene un impacto mínimo en el CO2 de la atmósfera. Es totalmente reciclable y biodegradable. Su patrón está por encima de los géneros y asegura una caída perfecta.
Su distribución comercial tendrá en cuenta las exigencias de la nueva era digital.

Goldschmied y Lawrence, dos personajes peculiares
Adriano Goldschmied –conocido como el Padrino del Denim- ha destacado siempre por su capacidad de innovación y creatividad. En la década de 1980, Genius Group, su incubadora empresarial, fundó las marcas Diesel, Replay y muchas otras. En los 2000 se estableció en Estados Unidos, donde creó AG Adriano Goldschmied y Goldsign.
Beau Lawrence, fundador y presidente de Ace Rivington, tiene más de 20 años de experiencia en el diseño y desarrollo de pantalones tejanos. En 2013 fundó su propia marca, destinada a crear moda denim Premium masculina y femenina, a través de Kickstarter, una plataforma web de micromecenazgo para proyectos creativos. Su primer modelo fue una sudadera pero después ha creado una colección completa de productos lifestyle. Opera a través de mayoristas y de sus propias tiendas.

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