Première Vision confirma la celebración de su salón de septiembre


El salón potenciará la difusiónmundial de las colecciones y será complementado por una feria digital celebrada dentro de su Marketplace, también potenciado


¡Estamos de enhorabuena! Première Vision Paris acaba de confirmar la celebración de su edición de septiembre.
Dado que el gobierno francés ha autorizado ya, a partir del 1 de septiembre, la celebración de eventos con más de 5.000 personas, Première Vision confirma oficialmente la celebración de su edición prevista para el 15/17 de ese mes en el recinto ferial de Villepinte (París).
La edición estará adecuada para la protección de la seguridad de los participantes y acompañada por una Feria Digital, que se celebrará durante los mismos días dentro del ámbito del marketplace del salón y con la intención de potenciar la visibilidad global de sus expositores.
Gilles Lasbordes, director general de Première Vision, ha comentado al respecto: la decisión de organizar Première Vision Paris, que es sobre todo un salón físico y de optimizar nuestro marketplace, demuestran nuestro compromiso para que todo el sector textil pueda reunirse de nuevo e iniciar su recuperación. Hemos decidido también permitir que todos los proveedores que confían en nosotros mantengan contacto directo con sus clientes. También hemos tomado medidas para facilitar la contratación de espacios en el salón. Y a mediados de marzo comenzamos a ofrecer sin cargo los servicios del marketplace. Ahora damos un nuevo paso invirtiendo en tecnología digital adicional para complementar y fortalecer el salón físico. Entre todos debemos acelerar la transformación de nuestro sector.

Première Vision Paris, con sus componentes habituales
El salón se celebrará con todos los requisitos exigidos por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de los participantes y diseñados para facilitar los negocios. Contará con:
  • Seguridad sanitaria: gel desinfectante, mascarillas, organización del espacio para que facilitar el mantenimiento de la distancia social, etc.
  • Una oferta selecta y completa, con fibras, hilados, tejidos, pieles, fornituras, diseños textiles, subcontratación, etc.
  • Foros multimedia de tendencias para la temporada 2021/2022.
  • Todas las colecciones de los expositores para esa misma temporada.
  • Un programa de seminarios más concentrado que hasta ahora.
  • Acceso gratuito al salón y a sus actividades para todos los visitantes registrados antes del 31 de agosto.

Todavía no sabemos si espacios singulares, como Smart Création y Mainson d’Exceptions, estarán también presentes en esta edición.
Première Vision Paris recuerda que la edición de septiembre incluirá a los expositores de Denim Première Vision que iban a participar en la cancelada edición de Milán y los de Blossom Première Vision de julio, que también tuvo que ser cancelada por el Covid-19.

Segunda generación del PV Marketplace
El marketplace de Première Vision, lanzado en 2018, ha ido evolucionando para ofrecer nuevos servicios y funcionalidades a sus usuarios. Además, este próximo mes de septiembre, enriquecerá la feria física con foros online, mejoras en sus tiendas virtuales, ampliación del catálogo de productos, organización de citas online, posibilidad de compartir nuevas creaciones con toda confidencialidad, etc.
Debido a las restricciones y a los riesgos que suponen los viajes –sobre todo los transoceánicos- el marketplace celebrará una feria digital los mismos días en que tiene lugar Première Vision Paris.
Diseñada como un complemento a la feria física, ofrecerá contenidos, servicios y herramientas para que las colecciones de los expositores tengan una difusión todavía mayor. En concreto, ofrecerá:
  • Un catálogo más interactivo y funcional, con herramientas que facilitarán el contacto entre expositores y compradores, posibilidad de introducir imágenes y videos en los perfiles de susd expositores, etc.
  • Contenido mejorado para potenciar la visibilidad de la oferta, con foros digitales en torno a los mejores productos de los expositores, tendencias para la temporada 2021/2022, un programa de 20 eventos digitales, etc.

Desde mediados de marzo, cuando la pandemia estaba ya presente en toda Europa, Première Vision eliminó los cargos por el uso del marketplace. Sus expositores, por lo tanto, han podido integrar toda la información que han querido en sus tiendas virtuales, sin limitaciones de productos ni obligación de permanencia.
Ahora, el catálogo del marketplace está también abierto a artículos anteriores a la temporada de la edición o en stock, gracias al nuevo stock service de la plataforma puesto en marcha el pasado mes de septiembre.

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