El salón potenciará la difusiónmundial de las
colecciones y será complementado por una feria digital celebrada dentro de su
Marketplace, también potenciado
¡Estamos de
enhorabuena! Première Vision Paris acaba
de confirmar la celebración de su edición de septiembre.
Dado que el
gobierno francés ha autorizado ya, a partir del 1 de septiembre, la celebración
de eventos con más de 5.000 personas, Première
Vision confirma oficialmente la celebración de su edición
prevista para el 15/17 de ese mes en el recinto ferial de Villepinte (París).
La edición
estará adecuada para la protección de la seguridad de los participantes y
acompañada por una Feria Digital, que se celebrará durante los mismos días
dentro del ámbito del marketplace del salón y con la intención de potenciar la
visibilidad global de sus expositores.
Gilles Lasbordes, director general de
Première Vision, ha comentado al respecto: la
decisión de organizar Première Vision Paris, que es sobre todo un salón físico
y de optimizar nuestro marketplace, demuestran nuestro compromiso para que todo
el sector textil pueda reunirse de nuevo e iniciar su recuperación. Hemos
decidido también permitir que todos los proveedores que confían en nosotros
mantengan contacto directo con sus clientes. También hemos tomado medidas para
facilitar la contratación de espacios en el salón. Y a mediados de marzo
comenzamos a ofrecer sin cargo los servicios del marketplace. Ahora damos un
nuevo paso invirtiendo en tecnología digital adicional para complementar y
fortalecer el salón físico. Entre todos debemos acelerar la transformación de
nuestro sector.
Première Vision
Paris, con sus componentes habituales
El salón se celebrará con todos los
requisitos exigidos por las autoridades sanitarias para garantizar la salud de
los participantes y diseñados para facilitar los negocios. Contará con:
- Seguridad sanitaria: gel desinfectante, mascarillas, organización del espacio para que facilitar el mantenimiento de la distancia social, etc.
- Una oferta selecta y completa, con fibras, hilados, tejidos, pieles, fornituras, diseños textiles, subcontratación, etc.
- Foros multimedia de tendencias para la temporada 2021/2022.
- Todas las colecciones de los expositores para esa misma temporada.
- Un programa de seminarios más concentrado que hasta ahora.
- Acceso gratuito al salón y a sus actividades para todos los visitantes registrados antes del 31 de agosto.
Todavía no sabemos si espacios singulares,
como Smart
Création y Mainson d’Exceptions, estarán también presentes en esta
edición.
Première Vision Paris recuerda que la edición
de septiembre incluirá a los expositores de Denim Première Vision que iban a
participar en la cancelada edición de Milán y los de Blossom Première Vision de
julio, que también tuvo que ser cancelada por el Covid-19.
Segunda
generación del PV Marketplace
El marketplace de Première Vision, lanzado en
2018, ha ido evolucionando para ofrecer nuevos servicios y funcionalidades a
sus usuarios. Además, este próximo mes de septiembre, enriquecerá la feria
física con foros online, mejoras en sus tiendas virtuales, ampliación del
catálogo de productos, organización de citas online, posibilidad de compartir
nuevas creaciones con toda confidencialidad, etc.
Debido a las restricciones y a los riesgos
que suponen los viajes –sobre todo los transoceánicos- el marketplace celebrará
una feria digital los mismos días en que tiene lugar Première Vision Paris.
Diseñada como un complemento a la feria
física, ofrecerá contenidos, servicios y herramientas para que las colecciones
de los expositores tengan una difusión todavía mayor. En concreto, ofrecerá:
- Un catálogo más interactivo y funcional, con herramientas que facilitarán el contacto entre expositores y compradores, posibilidad de introducir imágenes y videos en los perfiles de susd expositores, etc.
- Contenido mejorado para potenciar la visibilidad de la oferta, con foros digitales en torno a los mejores productos de los expositores, tendencias para la temporada 2021/2022, un programa de 20 eventos digitales, etc.
Desde mediados de marzo, cuando la pandemia
estaba ya presente en toda Europa, Première Vision eliminó los cargos por el
uso del marketplace. Sus expositores, por lo tanto, han podido integrar toda la
información que han querido en sus tiendas virtuales, sin limitaciones de
productos ni obligación de permanencia.
Ahora, el catálogo del marketplace está
también abierto a artículos anteriores a la temporada de la edición o en stock,
gracias al nuevo stock service de la plataforma puesto en marcha el
pasado mes de septiembre.
+ Info: www.premierevision.com
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